Hola a todos, de acuerdo con los moderadores de foroatletismo, queremos dar a conocer MyTrainik, un programa online para entrenadores personales y gimnasios, basado en la nube, que no se instala en ningún ordenador concreto, ya que se puede acceder desde cualquier tipo de dispositivo de forma que las diferentes secciones se adaptan al tamaño de su pantalla.

En este programa los entrenadores podrán organizar todos los ejercicios, crear entrenamientos y planificaciones que se pueden copiar para poder reutilizarlas, y luego asignarlas a los usuarios con un solo clic. Estos usuarios podrán acceder a su propio perfil, desde donde ver su ficha personal con los entrenamientos asignados, dar el necesario feedback comentando cada uno de ellos o ver la progresión conseguida, en función de los valores que el entrenador decida.

Para los usuarios de foroatletismo queremos ofrecer un 10% de descuento en el alta de la plataforma. Tenéis más información en nuestra web: mytrainik.com/info, donde podéis encontrar el teléfono o el correo electrónico para contactar con nosotros y poder probar la plataforma sin compromiso.

Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.