Pues a ver quién me supera! Os pongo al corriente.
Llevo dos añitos corriendo, deportista desde niño, mil deportes, Basket, vela, snow, Windsurf..... demasiado gimnasio estos últimos 10 años.... desde hace 2 años estoy muy muy fino gracias a reducir los entrenamientos con hierros y no he parado de practicar este deporte tan bonito! Hice alguna medio maratón, muchos 10k, pero....... voy al tema! (Gracias por leer la intro)
Por circunstancias laborales no puedo salir a correr, y llevo ya dos meses entrenando en gimnasio, haciendo mucha cinta (o así lo considero ya que estoy metiéndole unos 35km semanales), pero..... las articulaciones se me están resintiendo, tobillos y rodillas, de hecho la semana pasada tuve que eliminar totalmente los entrenos de cinta y hacer únicamente elíptica y bicicleta.
El tema es que tengo una medio maratón a primeros de Abril donde quería hacer una nueva marca aprovechando que bajé de 86 kg a 74kg y que nunca me vi con tanto fondo físico. Por lo tanto...... con estas limitaciones...... creéis que apretándole bien a la elíptica, a la cinta, y cuidando las articulaciones yendo a la cinta un máximo de 2 veces ..... sería suficiente? Alguien se vio en esta situación? Es viable que los 3 meses previos a una M.M. se prepare ésta íntegramente en un gimnasio ?.
Por lo pronto seguiré entrenando duro, primo ante todo la pierna y lo que es conocimientos de musculación los tengo muy muy claros, lo que no sé es cómo voy a sacar fondo fisico.....