Entrenamiento para preparar un Gladiator (Distancia Warrior)
Vuelvo por aquí después de unos meses, y es para plantear ciertas preguntas en cuanto a un planning de entrenamiento para la Gladiator. Como pone en el título, estoy preparando ahora mismo la distancia Warrior (+11km, +30 obstáculos).
He empezado a correr hace un tiempecillo, y lo único que he cambiado físicamente ha sido el peso (he pasado de unos 65 kilos a 60, midiendo sobre el 1,70). Mis entrenamientos se basan en hacer elíptica por las mañanas, una media hora/40mins y carrera continua por la tarde, otra media hora. Sobre ritmos suelo estar a 5:15 mins/km y me encuentro bastante cómodo, me hago sobre 6km sin demasiado problema 5 o 6 veces a la semana, con sensación de piernas pesadas, aún así.
No he hecho nunca series, ni progresiones ni nada por el estilo, simplemente carrera continua y poco más. En resposo tengo unas 52 pulsaciones por minuto, según mi m400. Por eso vengo a preguntar, ¿qué rutina me recomendáis para comenzar a preparar esta prueba? Tengo sobre 2 meses para hacerlo, y me gustaría tener cierta orientación.
Gracias de antemano.