Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Recomendacion entrenamiento sin grandes objetivos.

Recomendacion entrenamiento sin grandes objetivos.

Hola amigos,os escribo para ver si alguno podeir hecharme un cable dado que ando mas verde que una lechuga en esto.
    La cuestion es que despues de un par de meses que parece estoy corriendo sin hacer muchos parones,ando haciendo 1 salida sobre 7km,1 salida igual o 2 h andando,y una ultima de 10km.
    Que quiero?pues simplemente organizarme para cuando salga hacerlo mas desahogado,porque a veces voy todo el tiempo hecho polvo,sobre todo las salidas cortas,imagino que sera porque son por montaña,pero voy super cansado,bastante mas que la de 10km por asfalto.
    Teneis algun consejo para darme de algun plan que pueda seguir para conseguir hacer unas 3 salidas de 10km y hacerlas todo lo desahogado posible?

Consejos contra la fatiga

Hola Antoni, mira no soy tampoco ningún experto y, por tanto, no puedo darte ningún plan especializado (creo que para ello deberías ponerte en manos de gente entendida, incluso con algún título bajo el brazo). Sin embargo, sí que puedo darte algún consejo, qué sino realizas y, pasas a realizarlo, puede que esa fatiga o ese "ahogo" qué sientes baje un poco y puedas hacerlo sin tener que preocuparte porque te dé un ataque al corazón:

- Comer saludablemente es un aspecto fundamental. ¿Salir la tarde de después de una pesada comida? o ¿el día de después de una pesada cena?, quizá pensamos que así perdemos lo que hemos comido, a parte de que tardamos entre 24 o 48 en hacer la digestión, no creo que eso solucione los problemas de cansancio durante las salidas. Así que algo ligero y saludable hará que esa sensación de fatiga no se perciba con tal rapidez.