hola a todos, pregunta de fc sobre un entreno especifico
preparacion maraton:

año pasado: 5x2000x1´ a 7´35 de media, pulso 145-148 de media, este pulso era el que yo sentia que era mi umbral anaerobico y sentia que si apretaba no podria aguantar todo el entreno,

este año: 5x2000x1´ a 7´43 de media, pulso 155 de media, este pulso siento ahora que es mi umbral y tambien siento que si aprieto no podria aguantar todo el entreno.

difrecencia del año pasado a este: el año pasado rodajes sobre lo que yo creia aerobico a 4´30-140 pm y este año sobre 4´45 -130 pm. y es verdad que parece que este año tengo mas rango de pm, el año pasado me costaba muchisimo subir de 150 y este año no me cuesta nada.

cierto que el año pasado llavaba mas entrenamiento en las piernas que este.
pregunta: que mi (teorico)umbral este mas alto de pm es mejor? , seguramente cuando lleve mas tiempo entrenando mejorare los ritmo pero tambien el pulso bajara?, me esta influyendo los rodajes mas lentos para bien o para mal (quizas el año pasado los hacia algo rapidos)?

Bueno, pues muchas gracias a quien se moleste en leer este tocho, las dudas me asaltan en mi preparacion al segundo maraton, por cierto el primero me choque directo contra el muro
espero vuestras respuestas gracias.