Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Mañ o tarde?

Mañ o tarde?

Muy buenas. Quería comentar una cosilla. Llevo entrenando ya varios años, y hasta hace poco siempre por las tardes, 7 u 8 de la tarde.
    Desde hace unos meses, trabajo en turnos rotativos de mañ y tarde. La semana que entreno por la mañ voy mucho peor, las piernas mucho más pesadas, y por supuesto, mis tiempos son peores q los q hago entrenando de tarde. Las sensaciones son muy diferentes.

¿es esto normal? ¿os pasa esto?

Un saludo y gracias.

Cita Originalmente escrito por Leon Boni Ver Mensaje
    Muy buenas. Quería comentar una cosilla. Llevo entrenando ya varios años, y hasta hace poco siempre por las tardes, 7 u 8 de la tarde.
    Desde hace unos meses, trabajo en turnos rotativos de mañ y tarde. La semana que entreno por la mañ voy mucho peor, las piernas mucho más pesadas, y por supuesto, mis tiempos son peores q los q hago entrenando de tarde. Las sensaciones son muy diferentes.

¿es esto normal? ¿os pasa esto?

Un saludo y gracias.
    Depende,es una locura hacer un entreno fuerte,tipo series,cuestas,por la mañana,lo ideal es rodajes trankilos sin abusar,por la mañana,y por la tarde o cuando puedas,entrenos de mas calidad.
    Aunque si estas ya acostumbrado a entrenar mañana y tarde,y desayunas unas cuantas horas antes de entrenar por la mañana,un entreno de calidad,se puede hacer bien,es mi caso,entreno en un sitio q po las tardes es un suicidio,por el trafico q hay,por la mañana se va mucho mejor.

A mi me pasa lo que a ti, tambien tengo turnos y tengo que salir a correr cuando puedo.
    En mi caso me encuentro tambien mas fuerte a media tarde, pero las cirscunstancias son las circunstancias.Dicen los entendidos que el cuerpo humano responde mejor cuando lleva unas horas de actividad, por eso por las mañanas no se suele rendir tanto como por las tardes(en teoria), aunque habrá de todo.Un saludo.

-si correr es de cobardes,no quiero ser valiente-