Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Infección semana previa maraton

Infección semana previa maraton

Buenas, la semana previa a la maratón que quería correr he sufrido una infección, estaré tomando antibióticos durante 15 días y estoy bastante débil. Voy a intentar correr otra maratón en un mes para no desperdiciar todo el entrenamiento. Cómo puedo volver a los entrenamientos?. Muchas gracias

Hola kyuss25, pues eso solo tu mismo puedes ver como te encuentras. Yo por si acaso empezaría entrenos flojos, al menos los primero, y si un caso ya aumentar un poco la intensidad para probarte bien.

Pero piensa que una maratón se tiene que llegar en plenas facultades...

Hola

Creo que este artículo tiene un poco que ver con lo que te ha pasado: https://www.bikilo-running.es/blog/r...entrenamiento/

A ver si te orienta un poco.

Saludos

Si te sirve: yo hace un par de años me pillé una gastroenteritis 4 días antes y no me pude recuperar a tiempo, lo vi en los primeros km y a la mitad o poco más dije adeu. No es lo mismo que lo tuyo, pero si te sirve de algo y lo quieres correr ve más lento de lo que tenías pensado y a ver cómo te vas encontrando. Ánimo.

Gracias por vuestros comentarios, he estado casi 10 dias parado, y estoy volviendo poco a poco a la actividad. En 3 semanas pretendo correr otra maraton para aprovechar el entrenamiento anterior. Espero encontrarme a tope

Un saludo