Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Muertes súbitas

Muertes súbitas

Amigos, qué opináis sobre las muertes súbitas mientras se hace deporte, como lo de la polaca Skolimowska. Noticias de carreras populares, running y atletismo, sólo atletismo, running y carreras populares. | Vamos a Correr

A mí me acojonan muchísimo, y a decir verdad, a veces pienso en ellas hasta la obsesión mientras me ejercito. ¿Qué opináis?

Mi opinión,es que depende,hay gente q le puede pasar sin apenas hacer un esfuerzo total,pero congenitamente ya lo trae,otras la gente elite,esta a espensas en cada entreno de gran esfuerzo y mas en la hora de competición,q se puede juntar nervios,mal sueño y un esfuerzo brutal,y esos ni traen de serie problemas congenitos,o si claro,y tampoco meto q abusen de drogas,para rendir mas,con lo q ello conlleva.

Total q lo q tenga q pasar pasara y punto,ese tema es muy complicado de plantearselo,la unica cosa es tener cabeza y mas los de a pie como nosotros q no somos profesionales,y hay q cuidar bien los esfuerzos.

esta claro que tienes mas probabilidades de muerte por fumar ,por conucir borracho y por consumir drogas que de muerte subita, asik no te tortures mucho cn eso qe es una panochada
    tienes mas probabilidades que te parta un rayo

enga animo y no pienses ams en eso