Joder, que mal hoy en la media de madrid, estoy super bien de forma, pero a mitad de la carrera me han empezado molestias en la planta del pie, sensación depies cocidos y dolor en los metatarsos.
Como en cada zancada pisas con dolor pues obviamente el ritmo lo bajas, ¿pq puede ser?
el año pasado en el maraton de madrid me empezó en el km30, pero bueno, es el km 30, lo puedo medio entender. en esa ocasión iba con otro modelo de zapatillas y pesaba 8 kilos mas
¿será por los calcetines? me han dicho que si son muy gordos el rizo del calcetin puede crear fricción, que para maraton mejor finos. Todos los que tengo son hoko.
llevo 18 años corriendo, y he hecho 6 maratones, y no se cuantas medias.
entrenando no me ha pasado esto, si bien es cierto que entreno en parques casi la mitad de los dias, será por el asfalto?
puede ser pq las zapas sean algo estrechas?, pero las del año pasado en maraton eran mas anchas.
no se, estoy acojonado, hoy han sido 10km sufriendo, pero si en el maraton, que es en breve me empiezan las molestias en el 12, yo 30 kms sufriendo no aguanto ni de coña..