Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Maraton

Maraton

hola foreros, una preguntita, estoy preparando el mapoma, quiero hacer una tirada larga de 30 o 32 km, para probarme, ¿cuando es mejor hacerla, a falta de 3 semanas o a 4 semanas del mapoma? un saludo a todos

Cita Originalmente escrito por franky Ver Mensaje
    hola foreros, una preguntita, estoy preparando el mapoma, quiero hacer una tirada larga de 30 o 32 km, para probarme, ¿cuando es mejor hacerla, a falta de 3 semanas o a 4 semanas del mapoma? un saludo a todos
    Una tirada larga?Deberias hacer mas de una yo hice 10 tiradas largas para la maraton de Valencia hace dos semanas
    Bueno al grano yo la haria a tres semanas del MApoma,luego otra de 30 km a dos semanas y la ultima semana ninguna,eso es lo que hice yo las tres ultimas semanas

Sinceramente,es una lokura gastarse con 30km. yo creo q si has metido una media de 70km semanales,con sus correspondientes 2 tiradas largas de 20 y tantos,no hace falta ninguna tirada de 30km. lo importante esque tengas muy buena base de pesas+cuestas.
    Y 2 semanas antes meter mas km. y q sean a ser posible ritmos mas vivos q en anteriores semanas,para llegar la ultima fino,fino,y descansar esa ultima semana y subir hidratos por un tubo,pero sin pasarse en no sibir kilos,porque al bajar volumen+intensidad,y subir hidratos se corre ese riesgo.

bueno, deciros que llevo como 6 semanas, que cada domingo hago 22 km. y si no pasa nada seguiré hasta la tirada de 30 ó 32 km. luego bajré, mi entrenamiento es de 16 semanas a una media de 50km y salgo 4 dias, tengo que deciros que mi pretension es la de terminar y si puedo bajar de 4h 30', para mi seria un premio grande. debeis de sabe que los motores de cada persona no son iguales. de todas formastomo nota ycreo que hare los 30km a falta de 3 semanas. gracias por vuestra informacion y un saludo grande a todos los foreros