Atletismo
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alternar carreras con musculación ???

  1. #1
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    alternar carreras con musculación ???

    Mu buenas, me pregunto si alguien me puede dar indicaciones para mejorar mi entrenamiento de fondo, alternando carreras con musculacion, ¿sería lo mejor?.Supongo que algo para fortalecimiento de piernas... o si abdominales, brazos. El caso es que los gimnasios no me gustan. ¿teneis algun plan para hacer en casa. Algun material que pueda comprar sin convertir mi cuarto en un gimnasio???

    (Llevo corriendo desde mayo del año pasado y ya he corrido unas 5 medias. Salgo unos 3-4 dias a la semana, hago 10-12 kms entre semana y el finde una tirada de unos 20 kms. Mis tiempos son bajos de momento, en torno a 1:54' la media.).
    Pos eso, a ver qué tal. Se admiten propuestas...
    Gracias de antemano a tod@s


  2. #2
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    Cita Originalmente escrito por Ordi
    El caso es que los gimnasios no me gustan. ¿teneis algun plan para hacer en casa. Algun material que pueda comprar sin convertir mi cuarto en un gimnasio???
    Algo bastante socorridito son las gomas, no es mucho aparataje, las puedes usar en cualquier sitio con un poco de espacio y algo aportan. No es como muscular en un gimnasio pero algo es algo. Con unas buenas gomas puedes hacer una variedad bastante decente de cosas siempre y cuando no busques una hipertrofia destacable.

    Luego ya según tengas de espacio: una barra ez, dos barras de mancuernas, unos cuantos discos y un banquito y puedes hacer mogollón de cosas y tampoco es una barbaridad de aparataje, incluso lo puedes dejar "invisible" cuando no lo usas.

  3. #3
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    Aug 2008
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    Yo soy más clásico y prefiero las planchas y abdominales,lo que no recomiendo son máquinas para las piernas si estas rodando en bastante cantidad,lo único hacer un circuito con poca carga una vez por semana,por ejemplo los sábados si descansas los domingos o ruedas suave una hora de gimnasio no viene mal.

  4. #4
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    Nov 2008
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    Muchas gracias por la aportación....
    ya veo que mi primera conjetura es cierta... Hay que hacer algo de musculación. Bien, tomo nota...
    muchas gracias, a ver si me apunto pues al gimnasio

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Jan 2009
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    Igual, si es posible para tí, combinar las gomas con un buen entrenamiento de fuerza en la playa sería perfecto. Más o menos así: haciendo velocidad por el agua, más o menos que te cubra unos 50 cm. Después, salidas en arena seca. claro que yo soy de Bilbao y lo tengo a huevo para entrenar en la playa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
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    Sevilla
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    muchas gracias fenixx, melero jr, morris, por la informacion. saludos y cierro el tema

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