Atletismo
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3.25 en abril

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jan 2019
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    3.25 en abril

    Buenas a todos. A principios de junio pase muy justo unas pruebas en las que tenia que hacerme 1 km en 3.45.
    Ahora me piden hacerme 1 km en menos de 3.30 para abril.

    El problema esta en que con el verano he perdido algo de forma. Creen que tengo tiempo desde septiembre a abril para bajar de 3.30? Como debo orientar mis entrenamientos?

    Gracias y un saludo

  2. #2
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    Nov 2015
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    Sin información es imposible decirte algo con una mínima coherencia.

    Hay gente que por genética tienen un VO2max alto y les es "facil" coger forma y fondo, y otros que lo tienen bajo y les cuesta la vida conseguir ritmos similares. Sin saber nada decirte algo no sirve para nada.

    Tiempo hay, pero igual el 3'45" fue el mejor tiempo de tu vida y ni con una vida entera lo logras mejorar... o es todo lo contrario y a nada que entrenes lo bajas a 3'.

    Sólo tu sabes lo que te costó ese 3'45". Entrenamientos, dieta, gimnasio, sesiones semanales...Solo tu puedes intuir si tienes o no margen de mejora.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Jan 2019
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    5
    Buenas. Primero de todo gracias por responder.

    En mi caso yo empece serio en enero, y por ese entonces no bajaba de 4.30.
    Solia entrenar una media de 6-8 km a ritmo de 5,30/6, y algunos dias 10 km. Tambien solia hacer entrenamientos de series. Los dias de entrenamiento a la semana eran 3 o 4

    Cuando hice la prueba debo decir que no acabe "muerto". Acabe bastante cansado eso si, pero no para tirarme al suelo y morirme. Mas bien pude andar un poco hasta encontrar un sitio donde sentarme.
    Actualmente mido 1,76 y peso 77kg.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Nov 2015
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    1.050
    Hombre... si es así, entre que tienes recorrido para bajar peso, y tiempo para volverlo a entrenar, parece bastante factible.

    Como todo si.en lugar de 4 días metes un quinto, y si encima metes sesión de gimnasio específico, deberías poder.

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