Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

mapoma

mapoma

tengo una duda ayer sin prepararme la media ni mucho menos ya que e estado sin correr nada mas de un mes sali aber lo que pasaba y marque un tiempo de 1:38 mi pregunta es cual es el tiempo al que debo ir en el mapoma entrenando el tiempo que queda agradeceria las repuesta tengo una marca de 1:17 y en septiembre marque 1:22 gracias

Cita Originalmente escrito por carlospara Ver Mensaje
    tengo una duda ayer sin prepararme la media ni mucho menos ya que e estado sin correr nada mas de un mes sali aber lo que pasaba y marque un tiempo de 1:38 mi pregunta es cual es el tiempo al que debo ir en el mapoma entrenando el tiempo que queda agradeceria las repuesta tengo una marca de 1:17 y en septiembre marque 1:22 gracias
    Con esas marcas, bajarías perfectamente de 3:15, incluso podrías acercarte a 3:10 sin problemas, pero si empiezas a entrenar ahora después de más de un mes parado posiblemente te estrellarías si buscaras 3:15.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

mas informacion

el tiempo que tengo en la media como mi mejor marca es de 1:15 mi edad es de 24 año mi intencion es de con segir bajar de las 3 horas el año que viene ya que mi sensacion es de poder mejorar mucho pero por este momento ya que por tema de trabajo no e podido entrenar mi intencion es ir a por 3:30 por que sin un entrenamiento bueno no creo que pueda bajalos

el tiempo que tengo en la media como mi mejor marca es de 1:15 mi edad es de 24 año mi intencion es de con segir bajar de las 3 horas el año que viene ya que mi sensacion es de poder mejorar mucho pero por este momento ya que por tema de trabajo no e podido entrenar mi intencion es ir a por 3:30 por que sin un entrenamiento bueno no creo que pueda bajalos
    Con esa marca en media y entrenando para ello podrás bajar de 3 horas prácticamente seguro, teniendo en cuenta lo poco que se puede predecir una marca en maratón, claro.
    En cuanto a lo de 3:30, en condiciones normales y corriendo de forma conservadora también lo veo alcanzable. La única pega es la falta de km. en los dos últimos meses, porque eso pasa factura siempre.

www.runtriton.es

respuesta

lo cirto es que me da bastante miedo lo de bajar de 3horas por el tema de la desilusion ademas no e visto ningun programa de entrenamiento que me guste si tienes alguno para ello me lo prodrias pasar lo agradeceria mucho
    mi sigiente pregunta es cada cuanto tiempo es recomendable correr una de 40 por que estoy pensando en correr otra junio pero no se si estare preparado

Lo esta clarisimo,es q si no entrenas lo suficiente es imposible de hacer ciertas marcas,y correr una maraton son palabras mayores en.
    Aunque si eres un maquina,y con entrenar menos q el resto,te lo puedes permitir,cD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

lo cirto es que me da bastante miedo lo de bajar de 3horas por el tema de la desilusion ademas no e visto ningun programa de entrenamiento que me guste si tienes alguno para ello me lo prodrias pasar lo agradeceria mucho
    mi sigiente pregunta es cada cuanto tiempo es recomendable correr una de 40 por que estoy pensando en correr otra junio pero no se si estare preparado
    Je, je, ya me gustaría.
    Ahora mismo me conformo con acabar MAPOMA entero y, si todo va bien, buscar uno en otoño para bajar de 3:30 un poco más planito que el de Madrid.

Si tienes 1:15 en media seguro que sabes mucho mejor que yo cómo entrenar y seguro que los planes que manejas son buenos. Que te gusten más o menos es otra cuestión, ya que son todos muy parecidos.

Normalmente puedes repetir maratón tranquilamente cada cuatro - seis meses, aunque si tienes en mente correr uno en junio, te aconsejo que no corras el de Madrid y que prepares bien el de junio, ya que con los tiempos en los que corres puedes tener a tu alcance el sub 3:00 con tres meses de entrenamiento.

En cuanto a lo de la desilusión, es algo en lo que todos pensamos, pero cuando acaba la carrera siempre tenemos que hacer un balance de ella y, honestamente, pensar si lo hemos dado todo para bajar de nuestro objetivo. Si no ha sido así, nos lo tenemos merecido, porque no hay recompensa sin esfuerzo. En cambio, si lo hemos dado todo no tenemos motivo de desilusión ya que en ese momento hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para conseguirlo, que en esto de correr influyen muchos factores que no podemos controlar. Pero ya te digo, la clave es la honestidad, ya que los populares somos muy dados a la excusa, que todos somos Bekele antes de la carrera y luego cualquier motivo justifica un pinchazo, je, je.

www.runtriton.es

lo de no correr el mapoma es imposible ya que lo tengo como rutina ademas sera un vuen entrenamiento para los 101 lo de las 3:30 es la marca que veo que puedo acer a dia de hoy pero es lo que te decia yo se que tengo potencial para bajar de las 3:00 pero tengo que prepararlo mas lo de el rodaje la verdad es que si que me pasara factura pero bueno no siempre tenemos que pasarlo vien tam bien abra que sufrir el año pasado marque 3:20 con pocos dias mas de entrenamiento es una pena que el trabajo nos impida entrenar pero el que algo quiere algo le cuesta yo por si acaso ya tengo pedido el dia despues libre para no estar como un pato por el curro jjejejjeje

¿Te vas a Ronda o a esos de Cantabria?

www.runtriton.es

a ronda si me dan dorsal pro que no lo con segui en su momento

Hoy E Estado Rodando A 5 El Kilometro Durante 50 Minuto Y Lo Cirto Es Que Tengo Mejores Sensaciones Que El Domingo Me Planteo Lo Me Los Las 3:20 3:30 Si Mantengo Ese Ritmo