Con la calculadora en la mano los números no salen pero en Valencia todo es posible...
Hola buenas noches, se acerca la fecha de la gran cita del año, el próximo 1 diciembre y no tengo nada claro cual va a ser el ritmo exacto al que correré la prueba. Os pongo en antecedentes: Llevo 3 años corriendo de forma habitual, éste sería mi cuarto maratón, 1º Coruña17 3h44, 2º Coruña18 3h43, 3º Valencia18 3h22 y 4º Coruña19 3h16.
La preparación para este maratón está siendo buena y las sensaciones mejores. Me encuentro como nunca, la asimilación de los entrenos estupenda.
En el último test que hice de MM me salió un tiempo de 1h26, decir que las condiciones meteorológicas de ese día no eran del todo buenas.
Se que con esta marca, y con la calculadora en la mano, a lo más que puedo aspirar sería a estar cerca de 3h10.
Estas últimas semanas me están saliendo buenos entrenamientos y me estoy viniendo arriba. 15 km (6 km a 4,20 y 9 km 4,00), otro día 4 series de 2 km con 2´ rec (7,50, 7,45, 7,51 y 7,48). En fin .. que lo mismo me ato la manta a la cabeza y a por todas.