Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Estancado

Estancado

Hola a todos llevo casi dos años corriendo aproximadamente , mi primer objetivo fue hacer un 5000 a ritmo de 5 min/km, despues de 7 u 8 meses sin nunca haber corrido lo consegui, mi mejor 5000 ahora es 22.16 aprox. a 4.27.
    El problema es que estoy estancado y un poco perdido en cuanto al entrenamiento a veces hago series a veces fartlek pero no se que ritmos ni distancias aproximadas tengo que tener. Me gusta mucho entrenar por pulsaciones tengo 54 en reposo y cuando corro alguna popular o entreno fuerte voy a unas 172 aprox.
    Mi entrenamiento lo divido en ciclos de dos semanas ya que por razones de trabajo una semana puedo correr 6 dias pero la otra 5 dias, asi que os resumo lo que hago mas o menos:
    Dia 1 8,4 km 129 - 147 5`48 promedio
    Dia 2 8,7 km 165 - 175 4´41 promedio
    Dia 3 7,1 km 129 - 147 primeros 20 min y despues 147 - 160 hasta el final. 5´08 promedio
    Dia 4 7,1 km 129 - 147 5´38 promedio
    Dia 5 Descanso
    Dia 6 8,0 km 129 - 147 5´14 promedio
    Dia 7 8,0 km 147 - 160 5´04 promedio
    Dia 8 8,5 km 129 - 147 primeros 20 min y despues 147 - 160 hasta el final. 4´56 promedio
    Dia 9 Descanso
    Dia 10 7,1 km 129 - 147 5´39 promedio
    Dia 11 7,1 km 165 - 175 4´43 promedio
    Dia 12 7,6 km 129 - 147 5´54 promedio
    Dia 13 7,1 km 129 - 147 primeros 20 min y despues 147 - 160 hasta el final. 5´06 promedio
    Dia 14 Descanso

Esto lo he copiado del programa de datos del pulsometro los recorrido son por asfalto algunos durillos, el problema es que no mejoro y no se por que, podeis ayudarme.

Lo primero que te voy a preguntar quizá te parezca algo irrelevante pero qué edad tienes??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta