Post- primera media maraton
Hola! Hace justo una semana corri mi primera MM. La verdad es que iba un poco aco&onadillo pero fue un exito para mi, la disfrute de principio a fin, pude apretar un poco el ritmo en los ultimos 4 km, incluso se me hizo corta. Acabe sin lesiones ni molestias inmediatas y con la grandisima satisfaccion de hacer sub2h (por 3').
En este punto quisiera agradecer a los foreros con los que he interaccionado estos ultimos meses y que han compartido consejos que me han ayudado a conseguir este pequeño exito personal, con mencion especial para sprinter.
Esto, como contexto.
El caso es que luego ha venido el post-carrera. Nunca habia estado tan cansado, mas bien apaleado!!
Siguiendo consejos de aqui y de alla he hecho alginos trotes suaves, lo mas lento posible. He hecho tres mini salidas esta semana con un total de 11km acumulados en una semana, la ultima esta misma mañana de domingo.
Me llama mucho la atencion la forma del perfil de pulsaciones que he tenido, subiendo mucho al final. Pensaba que podia ser fruto del error o la imprevision de mi Polar M430 con unos añitos ya, pero co o parece haber una tendencia pueden ser corre tos.
Os pongo esos perfiles, en orden cronologico. Representa esto que mi cuerpo esta aun muy fatigado? Me puede servir esto de indicador de recuperacion a medida que vaya desapareciendo esa subida final? O puede ser un artificio...?
A nivel de sensaciones la verdad es que mejor, pero sigo cansado...
Muchas gracias por adelantado por compartir vuestras impresiones y consejos!
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk