Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Necesito pasar unas pruebas

Necesito pasar unas pruebas

Bueno vamos a ver como os planteo esto para que me podais ayudar.

Me presento para vigilante privado y piden unas pruebas fisicas:

-1km en 5m
    -50m en 9seg
    -salto 36 cm
    -barra(dominada) 1

Uff que facil pensareis....pues os voy a contar por que se me complican tanto a mi las cosas:

-Tengo 33 años,no he hecho deporte en mi vida o el que he hecho no esta considerado como tal () .
    -Tendre un sobre-peso de 10kg me imagino,si tengo barriga (gambrinus me entrenaba antes)
    -No puedo respirar bien por que tengo rinitis perpetua(creo que pone eso en el informe)me dijo que era cronico;ahora espero un tab para descartar otras cosas.
    -Me he castigado el cuerpo y mente hasta los 20
    -Fumo cerca de 2 paquetes
    -La dieta que llevaba estaba compuesta principalmente de , y otros productos ibericos
    -dolor en pecho al correr(me han dicho del tabaco)
    -dolor en el lado al correr
    -gran dolor en las piernas al lado de la tibia(me han dicho peritonitis,nidea)
    Vamos que estoy hecho polvo...

Pero he de conseguir pasar estas pruebas a toda costa,por que de ello depende(creo)pueda conseguir un trabajo estable para un bien para mi familia.

Bueno,depues de llorar un poco...os cuento lo hecho al respecto:

-cerveza casi suprimida(solo fines de semana y 1 o 2 sin alcohol mientras como,rara vez alterno como antes)
    -dieta cambiada,sigo una que le dieron a mi sobrino el dietista del gim especifica para perder peso(la suelo llevar bien,pero los fines de semana,me pasa en alguna que otra comida y alguna 1 copita cae tambien)
    -corro(si se le puede llamar correr) mas o menos 5 dias a la semana y lo que hago es lo siguiente:

-Suelo hacer 1 km en 7:15 mas o menos;pero cuando llevo 250m me noto ya agotado,sin aliento y me falta la respiracion,normalmente cuando termino me pongo a buscar por el suelo ya que creo que los pulmones se me han salido..creo que me va a dar algo,el resto de entrenamiento lo hago andando ligero,en total hago de 3 a 4 km de los cuales solo corro 1 y muerto vamos..

-Estoy haciendo ejercicios con mancuernas en casa(ya ue no me puedo permitir el gim)para fortalecer los biceps y dorsales,para poder hacer la barra,ya que no tengo fuerza alguna para levantar mi peso y cuando me cuelgo en barra normalmente eso me cuelgo

-En el salto hago 31 cm de los 36 cm que debo hacer

-En velocidad hago los 50m en 9:50 cuando debo hacerlo en 9seg

Tengo de tiempo hasta octubre que son las pruebas.
    En el adjunto,va la dieta que llevo(o lo intento)no se si se vera bien.

Y os pido vuestro sabio consejo en cuanto a mejora en lo que hago,si hay que modificar algo o si añadiriais o quitariais algo.

Si os hace falta mas datos pedirlos,ya que a lo mejor se me ha pasado algo.
    Perdonar por el tocho,he intentado hacerlo lo mas ameno posible dentro de lo mal que lo veo.
    Miniatura de Adjuntos Necesito pasar unas pruebas-imagen-972-jpg  

Bueno, bueno, bueno... pues si que tenemos una buena montada por aqui...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

un buen reto eh???o mejor dicho, dificil reto.

-1km en 5m
    -50m en 9seg
    -salto 36 cm
    -barra(dominada) 1
    Bueno... nos lo podían haber puesto más difícil aún. Como tú mismo sabes el problema no está en lo que te piden sino de donde partes, vamos a ver que podemos hacer.

-Tengo 33 años,no he hecho deporte en mi vida o el que he hecho no esta considerado como tal () .
    -Tendre un sobre-peso de 10kg me imagino,si tengo barriga (gambrinus me entrenaba antes)
    -No puedo respirar bien por que tengo rinitis perpetua(creo que pone eso en el informe)me dijo que era cronico;ahora espero un tab para descartar otras cosas.
    -La dieta que llevaba estaba compuesta principalmente de , y otros productos ibericos
    -dolor en pecho al correr(me han dicho del tabaco)
    -dolor en el lado al correr
    -gran dolor en las piernas al lado de la tibia(me han dicho peritonitis,nidea)
    Hijo mio que cuadro!! A ver... si quieres conseguir buenos resultados te puedes ir olvidando del tabaco. Si de verdad tienes que sacar esa pruebas a toda costa... ya sabes lo que te toca. No se puede querer unas costas limpias si los rios que llegan a ellas vienen llenos de mierda. Primera cosa que te tienes que currar.

Que te cueste respirar, te duela el pecho, te duela el costado, y las tibias es lo menos que te puede pasar cuando de repente sometes a tu cuerpo a unas condiciones para las que no está preparado. Si haces las cosas con cabeza eso se supera (costará, pero se supera)

Vamos a ver las cosas que has hecho:

-cerveza casi suprimida(solo fines de semana y 1 o 2 sin alcohol mientras como,rara vez alterno como antes)
    Vale, suficiente. La cerveza es un alimento estupendo, no abuses y listo.

-dieta cambiada,sigo una que le dieron a mi sobrino el dietista del gim especifica para perder peso(la suelo llevar bien,pero los fines de semana,me pasa en alguna que otra comida y alguna 1 copita cae tambien)
    Elimina dulces, fritos, grasas saturadas, bebidas con azúcar y huye de los productos muy elaborado como comidas precocinadas, bollería, etc. Alimentante a base de carnes magras, pescado, frutas, legumbres y verduras. Mientras elimines lo primero de lo segundo puedes comer lo que quieras. Hay ciertas pautas que seguir pero eso se puede ver luego.

-corro(si se le puede llamar correr) mas o menos 5 dias a la semana y lo que hago es lo siguiente:

-Suelo hacer 1 km en 7:15 mas o menos;pero cuando llevo 250m me noto ya agotado,sin aliento y me falta la respiracion,normalmente cuando termino me pongo a buscar por el suelo ya que creo que los pulmones se me han salido..creo que me va a dar algo,el resto de entrenamiento lo hago andando ligero,en total hago de 3 a 4 km de los cuales solo corro 1 y muerto vamos..
    Vital y más si tienes sobrepeso, vete a una tienda especializada, que te miren la pisada y comprate unas zapatillas en codiciones, te ahorrarás dolores y lesiones. Esto es super importante.

En cuanto a lo que corres, elimina el tabaco, sal a correr suave, lo que te de el cuerpo y ve añadiendo minutos poco a poco, esto no tiene más misterio, tralla, tralla y tralla.

-Estoy haciendo ejercicios con mancuernas en casa(ya ue no me puedo permitir el gim)para fortalecer los biceps y dorsales,para poder hacer la barra,ya que no tengo fuerza alguna para levantar mi peso y cuando me cuelgo en barra normalmente eso me cuelgo
    No está mal pero piensa que siempre ganarás más bajando de peso que musculandote. O te metes un entreno brutal de pesas o poco vas a conseguir. Es más fácil que recortes peso y así necesitarás menos fuerza.

Las dominadas son ejercicio principalmente de dorsal aunque intervienen biceps y deltoides, el problema de esto es que los dorsales son músculos más difíciles que tratar que otros más pequeños. Ganar mucha fuerza en lso biceps no será suficiente, tendrás que trabajar dorsales a tope.

Tengo de tiempo hasta octubre que son las pruebas.
    En el adjunto,va la dieta que llevo(o lo intento)no se si se vera bien.
    Lo mejor que puedes hacer es fuera tabaco, alimentación correcta, correr tela para ganar fondo. Por cierto, no se entrena todos los días, es necesario que tengas días de descanso, es parte del entrenamiento.

Lo que quieres conseguir no es imposible pero te lo vas a tener que tomar muy muy en serio y ser muy constante.

Ánimo valiente!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por shockboy Ver Mensaje
    Pues si ahora, que te fumas 2 paquetes y te alimentas de , no consideras que te estás castigando el cuerpo, no me quiero ni imaginar como era hasta los 20...

Las pruebas, ciertamente, no son demasiado complicadas y aunque el nivel del que partes ya lo quisiera Batman para esconder el coche, creo que de aquí a octubre tienes tiempo para pasar las pruebas. Eso si, tendrías que ponerte desde YA en serio con el tema. Son solo cuatro meses, para lo bueno y para lo malo. Solo cuatro meses para estar decente y solo cuatro meses de "castigar" tu cuerpo con ejercicio fisico, fuera tabaco y una dieta pelínnnn más sana.

-1km en 5m................salir a correr/andar 3-4 veces por semana y no menos de 30 minutos
    -50m en 9seg......empieza por lo de antes, esto vendrá solo.
    -salto 36 cm......pues lo mismo, cuando bajes peso y estés más fuerte podrás saltar más
    -barra(dominada) 1.....pues igual, pierde peso y te costará mucho menos subir. Unas flexiones por la mañana, digamos 15 o 20, te ayudarán a ir cogiendo fuerza en los brazos.
    Para mi, si eres constante, lo tienes hecho, no te imaginas lo que se puede llegar a mejorar con un poco de constancia.

Animo, que son 4 meses...

Joder tíos os acabó de leer y me habéis motivado.
    La dieta como dije antes la estoy llevando lo mejor que puedo,he eliminado dulces,fritos,pan...y como cereales,pollo,verdyras,pescado azul,integral...

Para correr estoy ti tomando l-carnitina

Lo mas complicado que veo es lo de dejar el tabaco, pero voy a intentar reducirlo al máximo

Por cierto alguien sabe por que duele el lado al correr?

Muchas gracias de verdad por vuestras palabras, por que me hacen esforzarme mas.

Pd: perdonar faltas y demás pero se me ha jodido el pc y estoy desde el móvil

Déjate de l-carnitina, no es que te vaya a hacer mal pero no vas a conseguir gran cosa con ella. Para que te hagas una idea en la mayoria de los casos echarle l-carnitina al cuerpo es como echarle gasolina al coche cuando tienes el deposito lleno. Le estás echando gasolina? si! Y dónde va esa gasolina? al suelo... No me voy a extender con esto pero para que l-carnitina sea util se tienen que dar una serie de cosas que normalmente no se dan.

El tabaco ya sabes... lo menos posible, si lo bajas a tope verás como te sientes tan bien que al final lo acabas dejando del todo. Te va a costar tela pero es lo mejor que podrías hacer en la vida.

Qué lado te duele? el derecho? un poco por debajo del pecho? a la altura del higado? más abajo??
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Qué lado te duele? el derecho? un poco por debajo del pecho? a la altura del higado? más abajo??
    Por los antecedentes seguramente sea flato, aunque no está de más que le bombardees a preguntas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Y de cuanto tiempo estamos hablando?????????
    Dedica tiempo a tu cuerpo,lo agradecerás.

¿Quieres pertenecer a nuestro Runners Team?

Visitanos en muebt.com

el dolor es en el lado derecho,mas cerca de la cadera que del pecho.
    Flato?cuando corro me suelen venir gases que alteran mi respiración e incluso he pensado que podía ser de la la-carnitina,la cual me tomo media hora antes de correr y creo que me da ardentias.

De tiempo tengo hasta octubre que son las pruebas

Lo más probable es que sea flato.
    UFFFFFFFFFFFFFFF.Poco tiempo.
    Donde vives?

Visitanos en muebt.com

En sevilla,se que es poco tiempo pero creo que lo puedo conseguir.

Tienes un privado

Visitanos en muebt.com

Espero que no te molestes si te contesto por aquí pero como dije antes tengo el pc estropeado y me cuesta mucho mandar el mp(que lo he intentado) desde el móvil .

Bueno no es que me dedique a pedir solo consejos,ya que aunque hace poco pero estoy entrenando. Y por supuesto valoro mucho lo que me dicen los compañeros ya que creo que me aportan.

Como bien dices tu hay que trabajar y más en tiempos de crisis,pero por eso mismo no me puedo permitir tus servicios,ya que estoy en paro y como dije antes el objetivo de esto es conseguir un puesto de trabajo.

Es un curso de la junta y tenemos un monitor o entrenador pero pienso que no está de más los consejos de los que entienden y más cuando son sin ánimo de lucro,solo por el hecho de ayudar a una persona a conseguir sus objetivos.

shockboy... creo que tienes muy claro lo que tienes que hacer, lo puedes conseguir siendo constante y trabajando serio, no te hace falta nada más. En lo que podamos ayudar los que estamos por aqui ya sabes...
    -----
    Popular Runner
    -----

gracias compañero,os mantendré al tanto

Salu2

Pues adelante y suerte.
    Tranquilo,no me ofendo.Solo te intentaba ofrecer un servicio de garantías.

Aprovecha que tienes un entrenador,que siempre te valdra mas que unos "consejos",que tambien te ayudaran.

Visitanos en muebt.com

-----
    Popular Runner
    -----

hola shockboy como lo llevas,aunque parezca duro tienes 4 meses por delante para conseguirlo ya nos contaras besos para todos chaooooo

pues llevo estos días parado ya que he estado malo,hoy me encuentro mejor y espero mañana empezar a entrenar.

La dieta la llevó medio bien, aunque algunas veces me paso,creo que tengo o puedo ser más estricto.

El entrenamiento lo que hago es lo que comente,1 km corriendo ( no puedo más) y de dos a tres andando ligero.

Está semana tenemos casi todos los días entrenamiento con el monitor asin que a sudar se ha dicho.

Gracias por el interes y saludos.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima