Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Calor matador

Calor matador

Que tal sres:

¿Como llevais lo de correr con estos calores?.

Yo la verdad es me cuesta muchisimo, por desgracia no puedo salir a correr a primera hora, asi que hasta las 21-21:30 na de na.

Un saludo

Esta claro que se lleva peor que cuando no hacia tanta calor,en mi caso lo que hago es procurar llevar agua fresquita, 2 tragos se notan una barbaridad! antes solia correr unos 45 min sin beber ni nada, ahora corro 45/60 pero sin agua yo creo q me daría una insolacion, tambien he de decir que suelo salir a correr sobre las 18:00 por que es cuando mejor me va.
    Obviamente no puedes ir cargao con una botella, en mi caso un amigo q es muy vago para correr va en bici y lleva el agua jeje, si no, puedes dejarla en una sombrita y hacer un recorrido de idas y vueltas e ir "recargando" ^^
    Lo cierto es que veo mucho mejor salir a correr por encima de las 21:00 si se puede.
    Esto es lo que a mi me funciona ;D

Buenas a mi me gusta correr sobre las 17:30 y aunque intento correr en un parque con muchas sobras he tenido que reducir mi carrera de 1 hora a 30 minutos, por eso el otro fin de semana me acerque al decathlon y me compre una botella de agua que se sujeta a un cinturon, pues bien es imposible correr con eso puesto por lo menos para mi se mueve para todos los lados y pega unos golpes que te cagas, por eso quisiera saber si tu llevas la botella en la mano o la llevas agarrada de alguna forma

No me entendiste bien, no llevo la botella encima hago una de estas 2 cosas:
    1-Un amigo que me acompaña en bici la lleva y me sirve de "boxes"
    2-Si voy solo dejo la botella en una sombra y hago viajes de ida y de vuelta y a la vuelta le doy un trago sin dejar de trotar jaja., el recorrido q suelo hacer es de varias idas y vueltas, pero esta muy bien por que es muy plano y de tierra

Cita Originalmente escrito por Isma.n Ver Mensaje
    No me entendiste bien, no llevo la botella encima hago una de estas 2 cosas:
    1-Un amigo que me acompaña en bici la lleva y me sirve de "boxes"
    2-Si voy solo dejo la botella en una sombra y hago viajes de ida y de vuelta y a la vuelta le doy un trago sin dejar de trotar jaja., el recorrido q suelo hacer es de varias idas y vueltas, pero esta muy bien por que es muy plano y de tierra
    Joder... como te lo montas!! Con "vehiculo" de equipo y todo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Mirad un articulo interesante al respecto

http://www.corricolari.eu/news/2009/...ntealcalor.pdf

Gracias por el artículo, y respecto al compañero intentare buscarme a una o uno como tu para que me acompañe en bicicleta y me lleve el agua, dificil pero no imposible

Un saludito