Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

PnD 500mg

PnD 500mg

Es curioso la tendencia que tenemos para buscar siempre la salida facil al problema. Estamos predispuestos a creer lo que nos digan con tal de que nos hagan rendir mas y "sin esfuerzo".

Recuerdo como desde mis primeros años como entrenador, me encontraba con atletas, opositores (o amigos/conocidos) que te preguntaban por algo que yo no entendía: ¿Cual es la clave? ¿Donde está el truco? ¿Que puedo tomar?

Si te ven haciendo grandes multisaltos de forma facil o haciendo series de velocidad a ritmos muy altos, no se les ocurre pensar que para llegar a hacer eso de forma "facil" hay duros años de entrenamientos que han mejorado una forma fisica que, ya geneticamente, tenia una muy buena predisposición. Detras de esa "facilidad" se esconde años de "pajaras", entrenamientos en condiciones extremas, lesiones, competiciones, sacrificios, etc...

Pero claro, eso es dificil de creer. Para el que empieza en esto es mas facil pensar que existe "algo" que los demas saben, hacen o toman y que ellos no. ¡¡Ahí esta la clave!! ¡Seguro que es eso! Estos atletas que corren o saltan tanto es porque toman "algo" que los demas desconocen o utilizan un entrenamiento "secreto" que nadie sabe salvo ellos. Si ven esos cuerpo trabajados de puro musculo y sin un gramos de grasa, no piensan que eso se debe a años de 2, 3 o 5 horas de entrenamientos al dia, 6-7 días a la semana. Seguro que es que toman L-carnitina o cualquier otra -ina que yo no conozco.

Pues siento deciros que no es asi! La forma fisica se mejora con esfuerzo y sacrificio y no hay ningun truco de magia, no existen las pocimas secretas. (No voy a entrar en el tema del doping pero os diré tan solo que no existe ninguna sustancia que convierta a un asno en un caballo de carreras!!)

Que no todos somos iguales y que alguno pensará que no es justo.... pues es verdad. Afortunadamente no todos somos iguales. Existen personas con unas condiciones imnatas extraordinarias para el deporte que otros no tienen. Pero a lo mejor estos si que las tienen para las relaciones sociales, para el arte o las matematicas.

Para los que buscan esa "pocima secreta" que les haga mejorar rapidamente y sin esfuerzo solo les puedo recomendar una cosa: PnD o lo que es lo mismo, Planificación Deportiva. Planificar correctamente los entrenos y sus descansos, en función de vuestro perfil individual, en función de vuestro estado actual de condición fisica, objetivos, composición y estrucura coporal, lesiones, antecedentes deportivos, instalaciones o equipamiento disponible, horarios y agenda personal.

No sé si desilusionaré a algunos..... pero mi proposito es mas bien el contrario: Mucho animo y.... ¡No pain, No gain!

(¡¡¡muy bueno el artículo!!! pero claro...los que no tenemos buena genética...ala...a jugar con numeritos, no es justo, no!)
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

(¡¡¡muy bueno el artículo!!! pero claro...los que no tenemos buena genética...ala...a jugar con numeritos, no es justo, no!)
    ¿Y quien te dice a ti que no tienes buena genetica?

¿De verdad piensas que es normal que una chica de tu edad se meta mas de una hora de carrera y que no se entere?

......Que a lo mejor no eres la prima hermana de Jelimo pero te puedo asegurar que tienes muy buenas condiciones para este deporte.... ¡eso fijo!

Vale lo he entendido pero.... no hay algo pueda tomar?? algo así para el ácido láctico o algo??

Sabes que soy asiduo consumidor de PnD 500 mg... gracias a ti principalmente.

Y respecto a la genética.. creo que para un amateur la genética es una pequeña parte de la ecuación, hasta llegar a explotar la genética hay mucha fuerza de voluntad, mucha constancia y mucho sacrificio para usar.

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Buenas palabras

Lo triste es que la gente se piensa que no corre por debajo de tres el mil porque no se dopa, y que si esta tarde no sale en la TV haciendo menos de 4:40 en el milqui es porque no está tomando lo mismo que "esos dopaos".

Sí, puede ser que los que salgan esta tarde en la TV tomen cosas, algunos más que otros, pero también entrenan de Lunes a Domingo, algunos días doblan, siguen una dieta estricta durante todo el año y además, tienen una genética de la hostia. El tomar cosas puede hacer que esas personas, en vez de tener 3:31 de mejor marca personal, tuviese 3:46, pero eso ya es otro asunto. Cuántos de aquí son capaces de hacer 3:46? Pues eso... a entrenar se ha dicho.

Lo de la genética esta mas que demostrado que no tiene na que ver... las ganas sin embargo si!
    Logicamente, el que tiene una buena base muscular de serie pues eso que tiene avanzado, pero eso no quiere decir que otro que venga detrás no pueda alcanzar lo mismo...

Cita Originalmente escrito por Jandro Ver Mensaje
    Lo de la genética esta mas que demostrado que no tiene na que ver... las ganas sin embargo si!
    Logicamente, el que tiene una buena base muscular de serie pues eso que tiene avanzado, pero eso no quiere decir que otro que venga detrás no pueda alcanzar lo mismo...
    ¡¡Pues dime donde esta demostrado que lo busco ahora mismo!!

Esta claro que los factores psicologicos y ambientales forman un gran porcentaje del rendimiento maximo en un deporte, pero los factores geneticos y constitucioneles son los que marcan la diferencia.

Boh! Tú tb lele... es muy triste tener que resignarse a correr a 6' las mentiras piadosas a veces sientan de un bien!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Boh! Tú tb lele... es muy triste tener que resignarse a correr a 6' las mentiras piadosas a veces sientan de un bien!!
    Lo que te sienta de escandalo es que te digan que eres cojonudo de bueno y que con un par de meses entrenando puedes bajar de 40 min en un 10000m,... y luego llega el dia de la carrera y te cuesta echar los dos pulmones por la boca para hacer 50 min. ... eso si que sienta bien!

Si no eres capaz de asumir la realidad, y necesitas que los que te rodean te den falsas esperanzas y te mientan..... es que tienes un problema! (y no lo digo por ti Beni, cariño.. lo digo en general).

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Lo que te sienta de escandalo es que te digan que eres cojonudo de bueno y que con un par de meses entrenando puedes bajar de 40 min en un 10000m,... y luego llega el dia de la carrera y te cuesta echar los dos pulmones por la boca para hacer 50 min. ... eso si que sienta bien!

Si no eres capaz de asumir la realidad, y necesitas que los que te rodean te den falsas esperanzas y te mientan..... es que tienes un problema! (y no lo digo por ti Beni, cariño.. lo digo en general).
    no si ya...porque en mi caso sería 58' para hacer 10 km echando las tripas

jeje..

Si no,q se lo digan a los africanos,desde niños,o mueren de hambre,o tienen q ir andando,corriendo a clase,despues de largas distancias,acaso un niño del primer mundo,aunque se le pase por la cabeza,ser fondista de mayor,puede correr como ese niño africano xD,otra cosa es q ese niño,recurra al dopaje,para acortar terreno y engañarse de esa forma,y aun asi,nunca llegara a correr como dicho niño africano,y sus años de salud se acortaran,en resumen,q mas etica de esfuerzo,en nuestras vidas,desde pequeño,no hace falta ser como esos niños africanos,pero tampoco,como estamos criando a los niños actualmente,si quieres algo,esfuerzate,peaso mondri.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,no hace falta ser como esos niños africanos,pero tampoco,como estamos criando a los niños actualmente,si quieres algo,esfuerzate,peaso mondri.
    ... peaso mondri!

... peaso mondri!
    Si,si tu,peaso mondri

Si,si tu,peaso mondri
    no te voy a preguntar lo que significa.... prefiero imaginarmelo!

no te voy a preguntar lo que significa.... prefiero imaginarmelo!
    Dame ideas xD,ahhh creia q lo sabias pisha.

Dame ideas xD,ahhh creia q lo sabias pisha.
    pues no!... no me suena... pensé que te lo habías inventado y me ha hecho mucha gracia. ¿de donde viene Mondri so camón?

pues no!... no me suena... pensé que te lo habías inventado y me ha hecho mucha gracia. ¿de donde viene Mondri so camón?
    ,q fue antes la gallina o el huevo
    Mondri,es un sinonimo,del estilo,camonaso,caragete,se lo suelo escuchar a un hombre mayor,no se de donde le vino a el decirlo

Es curioso la tendencia que tenemos para buscar siempre la salida facil al problema. Estamos predispuestos a creer lo que nos digan con tal de que nos hagan rendir mas y "sin esfuerzo".

Recuerdo como desde mis primeros años como entrenador, me encontraba con atletas, opositores (o amigos/conocidos) que te preguntaban por algo que yo no entendía: ¿Cual es la clave? ¿Donde está el truco? ¿Que puedo tomar?

Si te ven haciendo grandes multisaltos de forma facil o haciendo series de velocidad a ritmos muy altos, no se les ocurre pensar que para llegar a hacer eso de forma "facil" hay duros años de entrenamientos que han mejorado una forma fisica que, ya geneticamente, tenia una muy buena predisposición. Detras de esa "facilidad" se esconde años de "pajaras", entrenamientos en condiciones extremas, lesiones, competiciones, sacrificios, etc...

Pero claro, eso es dificil de creer. Para el que empieza en esto es mas facil pensar que existe "algo" que los demas saben, hacen o toman y que ellos no. ¡¡Ahí esta la clave!! ¡Seguro que es eso! Estos atletas que corren o saltan tanto es porque toman "algo" que los demas desconocen o utilizan un entrenamiento "secreto" que nadie sabe salvo ellos. Si ven esos cuerpo trabajados de puro musculo y sin un gramos de grasa, no piensan que eso se debe a años de 2, 3 o 5 horas de entrenamientos al dia, 6-7 días a la semana. Seguro que es que toman L-carnitina o cualquier otra -ina que yo no conozco.

Pues siento deciros que no es asi! La forma fisica se mejora con esfuerzo y sacrificio y no hay ningun truco de magia, no existen las pocimas secretas. (No voy a entrar en el tema del doping pero os diré tan solo que no existe ninguna sustancia que convierta a un asno en un caballo de carreras!!)

Que no todos somos iguales y que alguno pensará que no es justo.... pues es verdad. Afortunadamente no todos somos iguales. Existen personas con unas condiciones imnatas extraordinarias para el deporte que otros no tienen. Pero a lo mejor estos si que las tienen para las relaciones sociales, para el arte o las matematicas.

Para los que buscan esa "pocima secreta" que les haga mejorar rapidamente y sin esfuerzo solo les puedo recomendar una cosa: PnD o lo que es lo mismo, Planificación Deportiva. Planificar correctamente los entrenos y sus descansos, en función de vuestro perfil individual, en función de vuestro estado actual de condición fisica, objetivos, composición y estrucura coporal, lesiones, antecedentes deportivos, instalaciones o equipamiento disponible, horarios y agenda personal.

No sé si desilusionaré a algunos..... pero mi proposito es mas bien el contrario: Mucho animo y.... ¡No pain, No gain!

Creo que es lo más coherente que he leido sobre este tema en mucho tiempo...
    gracias por tus consejos