hola a todos ... bueno me llamo javier , y queria comentaros mi caso y espero que me podais ayudar con algunas de mis dudas.
tengo 29 años mido 1,74 y peso 83kg y ya he dicho BASTA!!! soy bastante ancho de tronco ya que hace unos años iba con asiduedad y practicaba kick boxing . debido a una operacion de nariz ( ya os podeis imaginar) deje de hacer este deporte y de ir al gimnasio.
la cuestion es que quiero perder peso y tonificar musculos y vamos ponerme en forma ...suelo andar bastante , ya que hago bastante monte pero me he animado a empezar a correr.
cuando hacia kick hacia mucha cuerda y laverdad que para el fondo venia muy bien y ahora he pensado en recuperar ese habito para ir cogiendo fondo y aumentar un poco de resistencia.
un gran problema que tengo es la alimentacion, soy muy raro para comer y no se que tipos de alimento me convendrian para lograr mi objetivo.
me acabo de fijar , no he puesto en elm post de presentaciones , mil disculpas , si el admin cree conveniente moverlo ...pues eso que mil perdones.......
Responder Con Cita