Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

No sé si buscar otro entrenador

No sé si buscar otro entrenador

Hola!! Soy nueva por aquí. Llevo dos años corriendo y diría que hace 1 año que mis tiempos no tienen ninguna mejoría; en este tiempo he tenido dos entrenadores, hace 4 meses que empecé con el segundo, lo hice muy ilusionada; al principio había mucho feedback pero poco a poco fue disminuyendo, me pasa el entrenamiento semanal y listo; no tengo pautas antes de una carrera, mis rutinas de fuerza se limitan a decirme que entrene glúteo, cuádriceps….sin indicarme ningún ejercicio ni nada; no nos movemos por tiempos en los entrenamientos ni zona, simplemente me dice ritmo fuerte o ritmo lento; despues de las competiciones las conversaciones son: que tal? Sin más, o directamente no se habla de la carrera.
    No sé si es que yo busco otra cosa en un entrenador o es que esto es lo normal?! No se, yo busco más pautas, más interacción, saber si mis resultados de competición se ajustan a lo esperado o no….Escribo esto para que los que tenéis entrenador me orientéis, si la dinámica con vuestro entrenador es similar o diferente? A lo mejor pido mucho pero no sé, por 80 eu al mes siento que lo que se me ofrece se queda muy corto.

Buenas, te lo has dicho tú todo.

Ni idea de lo que cobra un entrenador, pero por lo que comentas 80€ me parece bastante para lo que cuentas que te está aportando.

Yo desde hace una temporada tengo a Chatgpt de entrenador, me suena que alguno más del foro también, le subo capaturas de pantalla de Garmin o Runalyze y le cuento sensaciones, molestias, objetivos, carreras, etc... Hacemos un planificacion general estableciendo un objetivo y en función de lo que le voy contando adaptamos las sesiones del plan a las necesidades de cada momento.

Ademas lo uso como referencia inicial a nivel nutricional, fisio, etc..

Yo entreno con training22art y una maravilla.
    Si lo buscas en insta o similar lo vas a encontrar. Si no escribeme.