No sé si buscar otro entrenador
Hola!! Soy nueva por aquí. Llevo dos años corriendo y diría que hace 1 año que mis tiempos no tienen ninguna mejoría; en este tiempo he tenido dos entrenadores, hace 4 meses que empecé con el segundo, lo hice muy ilusionada; al principio había mucho feedback pero poco a poco fue disminuyendo, me pasa el entrenamiento semanal y listo; no tengo pautas antes de una carrera, mis rutinas de fuerza se limitan a decirme que entrene glúteo, cuádriceps….sin indicarme ningún ejercicio ni nada; no nos movemos por tiempos en los entrenamientos ni zona, simplemente me dice ritmo fuerte o ritmo lento; despues de las competiciones las conversaciones son: que tal? Sin más, o directamente no se habla de la carrera.
No sé si es que yo busco otra cosa en un entrenador o es que esto es lo normal?! No se, yo busco más pautas, más interacción, saber si mis resultados de competición se ajustan a lo esperado o no….Escribo esto para que los que tenéis entrenador me orientéis, si la dinámica con vuestro entrenador es similar o diferente? A lo mejor pido mucho pero no sé, por 80 eu al mes siento que lo que se me ofrece se queda muy corto.