Buenas!
Tengo 55 años, y hace dos retomé mi afición por el atletismo tras 40 años practicando otros deportes. Me inscribí en un club de la zona para poder usar sus instalaciones y material de entrenamiento, ya que lo que hago es velocidad y saltos (longitud y altura), y llegado el día competir en categoría Master.
El caso es que no tengo entrenador. La primera temporada me estuvo orientando uno de los entrenadores del club, pero ellos están para los grupos de chavales y finalmente me dijo que no podía seguir dirigiendo mis entrenos. La temporada pasada me hice un "entrenador" con ChatGPT, a falta de otra cosa, pero obviamente entiendo que no es lo ideal. Acabé lesionado (no sé si ChatGPT tiene algo que ver en eso porque lo cierto es que era muy conservador, ya que yo le había comentado mi edad y mis lesiones anteriores) del Aquiles, y bueno, estoy bastante recuperado aunque parado. Veremos cuando retome la actividad, ya en septiembre.
El caso es que necesito un entrenador de carne y hueso que me dirija, y no sé cómo buscar. La gente del club tampoco me dice gran cosa. Creo que es bastante habitual dirigir entrenamientos a distancia, mediante whatsapp, vídeos, etc así que no sería necesario que fuera de aquí. Pero no tengo ni idea ni del coste que puede tener, ni de cómo localizarlos. Además es que supongo que no vale cualquiera, ya que es un entrenamiento bastante específico.
A ver si por aquí alguien puede echarme una mano.
Saludos!!
Responder Con Cita