Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

sustituir un día de carrera por Spinning

sustituir un día de carrera por Spinning

Hola a todos
    Desde hace unos días noto molestias en un tobillo y he pensado sustituir algún día de carrera por una sesión de Spinning y así preservar las articulaciones, me gustaría saber vuestra opinión sobre el spinning. Si sirve para ponerte en forma? si se trabaja de manera aeróbica y por tanto se bajan pulsaciones ? etc.

En fín, agracedería cualquier comentario ya que nunca he hecho spinnig.

Gracias.

Amigo esto es negocio todo,el spinning es tan solo una bicicleta,tipo estatica,mejor construida pero poco mas,q pasa,q sale un medio listo,por no llamarlo lerdo,y se saca de la manga meterlo todo en un gym,y ponerle musica,y etcc y etcc.. negociazo vamos,pero q no hace falta irte a un gym,o pillarte una bici especifica de spinning,la cosa es mover las piernas,y contra mas resistencia le metas ya sabes,lel corazon trabajara mas y las pulsaciones se te subiran,se puede trabajar de mil formas,como el correr,hay te doy la razon,el correr es el deporte q mas lesiones acabas teniendo,sin quererlas ni buscandolas,sabes cuando te llegaran,desde el q llega todo perfecto,acaba lesionado,y del q menos te lo espera q no es ordenado en sus entrenos,no se lesionara,pero cuando pare,le vendra problemas,ya sea por subida de peso y a la vuelta,zas,lesión.

Lo ideal es q compaginemos los deportes,no solo la carrera,pero ya te digo,pongo la mano en el fuego,q no hay un runner q no se lesione.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Gracias Mali por tu respuesta.

Ayer fui a mi primera clase y me lleve una grata impresión, te cuento:

Para empezar el ambiente en la clase es muy bueno, hay gente (la mayoría de las veces que salgo a correr voy solo), hay música muy animada a gran volumen y sobre todo hay un monitor que te impulsa, con una jerga que ha aprendido los sabados por la noche en una discoteca de lo más cañera, a esprimirte al máximo.

Yo me llevé el pulsometro, y me fijé en no pasar de las pulsaciones que me he marcado para hacer los rodajes largos...es decír intenté no pasar de 145 pulsaciones....y es aquí donde tengo la duda:

Si para correr, yo que soy el más principiante del foro, lo que tengo que hacer es durante varios meses rodajes (cada vez con más minutos) pero a bajas pulsaciones (en mi caso procuro ir entre 135 y 142), no sé si tengo que aplicar el mismo criterio a una sesión de spinning, es decir intentar pasar la hora de la clase entre 135 y 142 o intentar meterle algo más de caña. Que te parece a ti?

Pd: otra cosa que tienen a favor las clases de spinning es el nivel de feminas que hay....pero eso lo discutiremos en otro momento.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por rofues Ver Mensaje
    Gracias Mali por tu respuesta.

Ayer fui a mi primera clase y me lleve una grata impresión, te cuento:

Para empezar el ambiente en la clase es muy bueno, hay gente (la mayoría de las veces que salgo a correr voy solo), hay música muy animada a gran volumen y sobre todo hay un monitor que te impulsa, con una jerga que ha aprendido los sabados por la noche en una discoteca de lo más cañera, a esprimirte al máximo.

Yo me llevé el pulsometro, y me fijé en no pasar de las pulsaciones que me he marcado para hacer los rodajes largos...es decír intenté no pasar de 145 pulsaciones....y es aquí donde tengo la duda:

Si para correr, yo que soy el más principiante del foro, lo que tengo que hacer es durante varios meses rodajes (cada vez con más minutos) pero a bajas pulsaciones (en mi caso procuro ir entre 135 y 142), no sé si tengo que aplicar el mismo criterio a una sesión de spinning, es decir intentar pasar la hora de la clase entre 135 y 142 o intentar meterle algo más de caña. Que te parece a ti?

Pd: otra cosa que tienen a favor las clases de spinning es el nivel de feminas que hay....pero eso lo discutiremos en otro momento.

Saludos.
    Camonaso,si ya se porque triunfan los spinning en los gym,y si es la monitora una chica.

Para trabajar las pulsaciones mas altas en spinning,ya tienes q darle mas fuerte a los pedales,y mayor resistencia,yo lo veo perfecto,n te va a perjudicar trabajar zonas mas altas en bici,todo lo contrario,te va a poner ni q nikelado,para cuando quieras tocar palos corriendo mas duros,tu corazon esta mas preparado,siempre claro con control,no vayas,a machacarte sin antes,ir de menos a mas,ve subiendo poco a poco intensidades,para eso estan el monitor no?,no creo q se ponga a decirle a todos los nuevos qentran,aprieta y a lo maximo,verdad.

Ya sabes,trabaja corriendo,tu nivel aerobica ideal,para pillar ese fondo tan deseado,y en spinning,me subiendo intensidades,pasadas semanas,ya veras q te pondras como una moto en no mucho tiempo,es muy parecido a lo q yo hago,antes de entrenar calidad corriendo,voy poniendo la patata a tono,poco a poco,asi al correr intensidades altas,se q estare en plena forma y sin sustos tontos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

jejeje. uno se alegra facilmente la vista.

Pues nada seguire tu consejo, con la carrera a pie intentaré coger forma y con el spinning ir a más pulsaciones y así con todo intentar dejer de ser un "paquete".

Gracias y saludos.