Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Sin entrenamiento

Sin entrenamiento

Ola gente soy un chico gallego de 14 años que no hace nada en todo el dia ni entrena en nada ni nada jeje y el otro dia en el insti hicimos una prueva de 800m y mis compañeros empezaron con un ritmo mui elevado a pesar de q contra los q corria entrenan en ekipos de futbol y estan toretes... bueno la cuestion es q eran 6 vueltas a una pista y cuando el profe dijo quedan 3 vueltas alargue un poco la zancada y les gane sin esforzarme e ice un tiempo de 2.25.
    y mi pregunta es para no hacer nada en todo el dia y la edad que tengo esta bien??? perdon por el tocho y por favor contestad

Claro que esta bien. Aunque si te apuntases y entrenases con un entrenador especializado en atletismo seguro que te iria mucho mejor

Pues para no hacer nada como dices, está bien . Como dice Jumprunn, si entrenaras con algún entrenador podrías mejorar muchísimo, pero claro te tiene que gustar correr. Yo hace poco que estoy en atletismo y me va bastante bien, además conoces a mucha gente.

Un saludo

Está muy bien, pero no olvides las clases, al menos las de lengua/ortografía que eso te va a quedar para siempre.

antes de nada muchas gracias por responder.
    pues es cierto no hago nada pero me necanta correr a pesar de que nunca lo hago jajaja
    el mes que viene me metere en un club de atletismo donde me entranara manuel martinez ageitos un amigo que quedo subcampeon de españa en 3000m obstaculos si no me creeis buscad en tuenti y vereis como aparce pues el chaval me entrenaria por aue hace cosa de un año se saco el titulo y entrena a la gente de mi edad en ese club. perdon por hacer otro tocho.

Cita Originalmente escrito por Pisco Ver Mensaje
    antes de nada muchas gracias por responder.
    pues es cierto no hago nada pero me necanta correr a pesar de que nunca lo hago jajaja
    el mes que viene me metere en un club de atletismo donde me entranara manuel martinez ageitos un amigo que quedo subcampeon de españa en 3000m obstaculos si no me creeis buscad en tuenti y vereis como aparce pues el chaval me entrenaria por aue hace cosa de un año se saco el titulo y entrena a la gente de mi edad en ese club. perdon por hacer otro tocho.
    Pues ya sabes entonces a entrenar . Pero primero son los estudios, que el atletismo quita mucho tiempo.

PD: Me da que aún no sabes lo que son tochos de verdad jajaja

ya tio pero no quita tanto que solo son 2 horas jejeje
    pos la verdad es q yo le llamo tochos a eso.
    ah y q ta es 1.05 en 400m lo hice yo tambien y sin ningun esfuerzo y sin cansarme pensareis que estoy fardando y tal pero yo flipe cuando mis compañeros terminaron por que ellos estavan fatigados y yo fresco como una lechuga y termine primero.

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Pues ya sabes entonces a entrenar . Pero primero son los estudios, que el atletismo quita mucho tiempo.

PD: Me da que aún no sabes lo que son tochos de verdad jajaja