Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

no progreso

no progreso

hola buenas llevo corriendo aproximadamente 5 o 6 meses 3 o 4 dias por semana , suelo hacer 5 o 6 km los dias que voy pero ya no se q me pasa q me aburro y no progreso mas , haber si alguien me puede decir algun diario de entrenamiento para mejorar la velocidad en carrera y cojer mas fondo o hacer algun tipo de series para que no sea siempre lo mismo y muy aburrido , gracias

Pole!

Pues para mejorar has hecho bien en abrirte el diario. Vete contando como entrenas y seguro que algún buen samaritano de por aquí te irá dando valiosos consejos...

Si siempre haces el mismo entrenamiento, con la misma distancia y mismos ritmos, yo creo que es normal que no mejores mucho. Introduce algo de variedad y ve subiendo volumen a poco a poco.

Saludos!

Estoy con Joan... puedes empezar por ir poniendo aquí tus entrenos y sensaciones así te podremos dar algun que otro consejo de forma mas fiable!

Que nombre mas raro para un diario

Pues tu mismo te has dado la clave, te aburres y así mal vamos, lo primero que tienes que intentar es buscarle un aliciente a esto de salir a correr, y como te comentan solo estas haciendo trabajo de base (depende de los ritmos a lo mejor ni eso), asi que tendrias que tratar de meter mas variedad.. en la seccion de entrenamientos tienes cositas sobre planes para distintas distancias y tal..

Salu2

Hola,

Impactante sí es el título del diario, , ..., quizá deberías contar qué buscas hacer, si te gustaría alcanzar metas en alguna distancia determinada, tus marcas actuales ...

Saludos.

voy a poner mi diario