Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Otoño-invierno

Otoño-invierno

Hola, ahora que se acerca el mal tiempo quisiera saberque prendas necesito para correr.

Saludos

Buenas.
    Es un tema muy personal, cada uno tiene sus gustos, así que te cuento lo que uso yo:
    - En la parte de abajo, siempre mallas. Las hay para más y menos frío
    - En la parte de arriba, camiseta transpirables de manga larga. También las hay para más y menos frío.
    - Si hace mucho frío, una camisteta térmica (y transpirable) debajo de la otra.
    - Y si hace un frío de tres pares o llueve, cortavientos, guantes y gorro. El cortavientos, aunque sea finito, quita mucho frío.
    Decathlon, en mi opinión, tiene muy buena relación calidad - precio en ropa deportiva.
    Saludos

Hola.
    Bien! Se acerca el BUEN tiempo. Sí, por algún extraño motivo me encanta salir a correr cuando hace un frío que te cagas, o lluvia o viento racheado... o todo junto...
    Coincido con el compañero eltitu, pero nunca he usado camiseta térmica, guantes o gorro. Pero claro, todo depende de cada persona y del frío de c*j*nes que haga. Te recomiendo la táctica "cebolla", o sea, por capas:

Para las piernas: mallas siempre. Yo uso las cortas, creo que las largas me agobiarían.

Para la parte de arriba:
    - Primera capa: camiseta de manga larga transpirable
    - Segunda capa (opcional por si hace un pelín demasiado de frío): Camiseta térmica transpirable.
    - Tercera capa: cortavientos (debe ser también transpirable).

Yo, personalmente, siempre corro por la tarde (sin sol) y uso la camiseta de manga larga sola, hasta unos 15 grados. Cuando baja de ahí añado el cortavientos. Donde vivo no solemos estar bajo cero por la tarde (en ese caso recurriría a añadir una segunda capa entre la camiseta y el cortavientos)

Saludos.

Es algo muy personal el tema de la equipación.
    Yo el 80% de los días de otoño/invierno tiro con una camiseta tecnica de manga corta de las de verano y un cortavientos o forro polar ajutado no muy grueso de estos que se usan de segunda capa. Abajo generalmente mallas largas gruesas. Si pongo 3 capas me muero de calor y acabo sudado como un pollo.
    El 20% restante, cuando la cosa se pone por debajo de -4º o -5º meto una tercera capa, guantes y gorro.

Que bonito es correr en invierno!!

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

yo uso una ajustada tipo Under Armour con mallas, luego una técnica de running encima, generalmente una techfit o las nike running, y encima algun cortavientos de los que tengo (montane, nike o puma)