Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Pantalones cortos con bolsillo

Pantalones cortos con bolsillo

Hola,
    Estoy buscando unos pantalones (de los mas cortitos) cortos para running que tengan un bolsillo en la parte de atrás para poner por ejemplo un ipod.
    Como mínimo el bolsillo tendría que tener 8 x 4 cm.

Conocéis algún pantalón así, he buscado en Wiggle pero no encuentro mucho.

Gracias

Yo también estuve buscando y no encontré nada, pero en Decathlon venden una especie de brazaletes que se enganchan en el biceps y en los que puedes llevar llaves, ipods... además, para la música son lo mejor ya que está más cerca de la cabeza y el cable del auricular ni molesta ni tiene que ser muy largo.
    Salu2.

Cita Originalmente escrito por no-idols Ver Mensaje
    Yo también estuve buscando y no encontré nada, pero en Decathlon venden una especie de brazaletes que se enganchan en el biceps y en los que puedes llevar llaves, ipods... además, para la música son lo mejor ya que está más cerca de la cabeza y el cable del auricular ni molesta ni tiene que ser muy largo.
    Salu2.
    El brazalete ya lo tengo es lo que voy utilizando hasta ahora, pero no me es nada cómodo, cuando hace mas frio llevo unas mallas con bolsillo trasero de cremallera donde cabe perfectamente el ipod y es mucho mas cómodo que el brazalete, es por eso que estoy buscando unos pantalones cortos con bolsillo trasero.

Saludos

Cita Originalmente escrito por gfr77 Ver Mensaje
    El brazalete ya lo tengo es lo que voy utilizando hasta ahora, pero no me es nada cómodo, cuando hace mas frio llevo unas mallas con bolsillo trasero de cremallera donde cabe perfectamente el ipod y es mucho mas cómodo que el brazalete, es por eso que estoy buscando unos pantalones cortos con bolsillo trasero.

Saludos
    Yo todos los pantalones cortos que tengo tienen bolsillo trasero, con y sin cremallera. Los he comprado en Forum todos. Tengo 2 Nike y un spyro.

Despues de mucho buscar algo corto especifico para correr y con bolsillo, sin dejarme mucha pasta en ello, lo encontre en el lidl, a 7 u 8 euros (no recuerdo bien).

El bolsillo es bastante amplio, yo llevo en el las llaves de casa, el cacharro de la musica e incluso el movil.

El problema es que solo lo venden en algunas ocasiones que se dedican al deportista, más en concreto al corredor.
    VAMOS LLEGANDO.