Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Medilast?

Medilast?

Hola una duda, sere breve.... entre medilast y compressport que os quedais? me refiero a perneras y calcetines ( uso atletismo, y carreras montaña).

joder, nadie las utiliza?

las navidades....compañero, yo preferiría las medilast, pero en alguna tiendas especializada en ese material creo que e informaran mejor. Por cierto yo mañana me estoy mirando unas si las hubiese en negro. saludos

http://www.todo-deporte.es/medilast-...smo-negro.html

compressport en pantorillera ,las medilas es un calcetin que con el tiempo se te va ajoder las comprespor son de mejor material ,hay unas tbm muy buenas que son las booste con dos años de garantia en el decathlon ( no es su marca, sino que booster es muy conocida tbm ) a 44 euros y te dan dos años de garantia, yo me decantaria por compressport o bosster en pantorrillera ,transpirar mejor y mas que las medilast y el material es mejor y no se te van a desilachar

skins es una de las mejores marcas del mercado con 2XU

Las pantorrilleras 2XU van muy bien, las puedes pillar en Wiggle por 29 €. Tengo tambien calcetines de compresión de NIKE, hacen buen trabajo pero son peores a la hora de ponertelos, valen unos 13 €.

Esta tarde he pillado unas medilast en negro por 25€ en Jaén ya no quedaban mas de la talla XL, me las he probado en casa y os puedo decir que aprietan más que los calcetines de compresion de nike (también son buenos) estos los compre en Wiggle, pero me da la impresión que las medilast comprimen bastante más. Ya os lo dire el domingo cuando las estrene. Saludos.

Sin lugar a dudas las Medilast.
    Menos coloritos, decoraciones... y mas calidad!
    Medilast han sido los primeros en hacer calcetines de compresión para deportistas, incluso antes hacian una línea de farmacia para favorecer la circulación...
    Para que el calcetín sea efectivo durante el esfuerzo debe tener una compresión de más a menos del pie al corazón para facilitar el retorno sanguíneo (lo que se traduce en una mejor oxigenación del músculo y un mayor rendimiento). si el pie no esta comprimido se rompe este principio medico haciendo un cuello de botella en el tobillo.
    Las pantorrilleras se usan para la recuperación posterior al esfuerzo o bien con el pie vendado.
    La sensación es distinta ya que notas la pierna compacta, el músculo pegado al hueso, más ligero y sin vibraciones... no sé como describirlo pero para mí no hay punto de comparación.