Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 33 de 33

Calcetines

Cita Originalmente escrito por rubenlbe Ver Mensaje
    Al cambiar las zapatillas me compré dos pares de Run 500 y a partir de los 4-5km me empiezan a hacer rozadura-ampolla en el interior del arco del pie.

Este finde fui a la tienda donde compré las zapatillas y tras decirme que revisase los calcetines, compré unos X-shock Speed One, y a ver que tal cuando los pruebe esta tarde.
    Pero de primeras el aspecto de unos y otros es como el latón y el oro.
    Es una magnifica eleccion
    Yo tengo 6 pares de 3 modelos diferentes de la gama X-shock, los metal, los Sky run y los de marcha noruega. Llevo mas de 8 meses con ellos en los que he hecho alrededor de 2000km y nunca me habian aguantado tanto unos calcetines ademas que son con los que mas comodo voy. Despues de 35 lavados se les ve que ya no estan igual que el primer dia se ve que empiezan a pegarse pelotas en algunas zonas, pero exceptuando los de marcha noruega que se han dado un poco de si xq son muy bajos y los mas baratos los demas siguen sujetando como el primer dia.

Cuidado los calcetines X-Socks no se pueden lavar con suavizantes o con detergentes con blanqueadores, ni secar directamente al sol, ya que estropean sus componentes, sobre todo el que elimina los olores,bacterias y el que te sujeta el tobillo

Además hay que lavarlos vueltos, verdad?

Creo que si me siguen yendo bien, los próximos que pruebe serán los metal...

Qué tal los calcetines-media de Xshock? Energyzer creo que se llaman. Alguien los ha probado? Luego están los energyzer metal que ya cuestan un ojo de la cara

Si, hay que lavarlos dados la vuelta para eliminar las escamas de piel muerta de los pies. Las instrucciones completas de lavado estan aqui:
    X-SOCKS® Home | X-SOCKS® International - Award Winner, Test Winner, High Performance, Socks, Bike Socks, Running Socks

Yo no he probado ningun calcetin de compresion, lo que si que te puedo decir que la denominacion "metal" es por un material que lleva para temperaturas muy altas donde el pie puede sufrir mucho calor, que se supone que mantiene el pie lo mas cerca de 37 grados.

Vaya, han borrado mi post. Pensé que podría ser de utilidad..........vaya por dios!

Cita Originalmente escrito por LucasGarcia Ver Mensaje
    Vaya, han borrado mi post. Pensé que podría ser de utilidad..........vaya por dios!
    Lo vuelvo a poner por si ha sido un error.

lo mejor que he probado y lo ultimísimo me lo descubrió un amigo catalán, está en Askell (los mismos calcetines en otros sitios están bastante más caros). Tienen un blog que creo que se llama runningmania y una página askell.es , en el blog tienen más cosas, les mandas un correo les pides lo que sea (yo hice el pedido hasta por el facebook de cordones autoajustables y de calcetines antiampollas y calcetines rythme para superficies duras) y en un par de días lo tienes en casa, han sacado ahora uno nuevo con fibra de alga o algo así, uno para no tener tan cargadas las piernas.

Hay otra página que se llama correr por correr que también tiene mucha variedad pero un pelín más cara.

Los calcetines rythme están muy bien pq yo vivo cerca del mar y siempre corro por el paseo marítimo, son muy resistentes y el pie no sufre nada de nada (si tienes unas zapatillas "decentes" claro)

En cuanto a lo de la temperatura y los calcetines de compresión, hay que comprarlos que tengan coolmax para que se refrigeren, climasock creo que se llaman, creo que hay algunos de oferta......

Yo uso calcetines Nike finos, a ser posibles, cuanto más cortos mejor.
    Paco Campos

Cita Originalmente escrito por LucasGarcia Ver Mensaje
    Lo vuelvo a poner por si ha sido un error.

lo mejor que he probado y lo ultimísimo me lo descubrió un amigo catalán, está en Askell (los mismos calcetines en otros sitios están bastante más caros). Tienen un blog que creo que se llama runningmania y una página askell.es , en el blog tienen más cosas, les mandas un correo les pides lo que sea (yo hice el pedido hasta por el facebook de cordones autoajustables y de calcetines antiampollas y calcetines rythme para superficies duras) y en un par de días lo tienes en casa, han sacado ahora uno nuevo con fibra de alga o algo así, uno para no tener tan cargadas las piernas.

Hay otra página que se llama correr por correr que también tiene mucha variedad pero un pelín más cara.

Los calcetines rythme están muy bien pq yo vivo cerca del mar y siempre corro por el paseo marítimo, son muy resistentes y el pie no sufre nada de nada (si tienes unas zapatillas "decentes" claro)

En cuanto a lo de la temperatura y los calcetines de compresión, hay que comprarlos que tengan coolmax para que se refrigeren, climasock creo que se llaman, creo que hay algunos de oferta......
    Igual no es un error y lo han considerado SPAM... visto que tienes un mensaje y que lo único que escribes es para alabar una tienda concreta, de primeras resulta llamativo.

Saludos

Igual no es un error y lo han considerado SPAM... visto que tienes un mensaje y que lo único que escribes es para alabar una tienda concreta, de primeras resulta llamativo.

Saludos
    Puede ser, pero prefiero hablar bien de una o de dos tiendas que conozco que no echar pestes de otras tiendas que son de risa y el trato es penoso.

Yo sólo he probado el antiampollas y el rytme y estoy muy contento con ellos.

Me chocó mucho el tema de los cordones "automáticos". Nunca los había visto

Ya le dan la suficiente tensión a la lengüeta de la zapatilla? Y que al mismo tiempo sea cómodo quitárselas luego sin tener que hacer nada? Es bastante interesante y hasta ahora no lo había visto en ningún sitio

Cita Originalmente escrito por rubenlbe Ver Mensaje
    Me chocó mucho el tema de los cordones "automáticos". Nunca los había visto

Ya le dan la suficiente tensión a la lengüeta de la zapatilla? Y que al mismo tiempo sea cómodo quitárselas luego sin tener que hacer nada? Es bastante interesante y hasta ahora no lo había visto en ningún sitio
    Yo creo que empezó destinado para la gente de triathlon que no tienen tiempo que perder pero ahora los usa todo cristo, es muy cómodo pq mantiene la tensión perfecta. Tienen una especie de cordones para darle la tensión que quieras tu donde quieras, simplemente vas pasando esos "cordones" por los ojales correspondientes y la tensión se queda fija. Yo creo que dentro de poco los usará todo el mundo.

Buenas.

Yo uso unos kalenji y la verdad es que me van muy bien.

Lo recomiendo, aunque ahora con el calor ya empezarán a molestar.

Un saludo.

Actualizo.

Con el calorcito he aparcado los Run500 y he empezado a usar unos Nike Dry Fit, fenomenales, aunque con el tallaje son muy generosos...
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

hoko sport muy buenos

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2