Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Cinta para correr

Cinta para correr

Hola, tengo muchos problemas para salir a rodar, tengo niños pequeños, y debo estar con ellos en casa.

Esto me hace tener que salir cada dia a la hora que pueda, y a veces, como ahora, correr por la noche cerrada, con lluvia, como que no....

Estaba mirando la posibilidad de adquirir una cinta de correr, pero algo mas o menos valido, y que no fuera 'caro'. ¿Que creeis debo mirar? ¿En que aspectos y caracteristicas hay que incidir a la hora de ver una cinta para correr?

Quiero deciros, que nunca he corrido en cinta.

Gracias compis

yo creo que por menos de 600 o 700€ no vas a ver ninguna decente para correr, que sea consistente, ancha, si tiene elevacion de altura mejor....

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    yo creo que por menos de 600 o 700€ no vas a ver ninguna decente para correr, que sea consistente, ancha, si tiene elevacion de altura mejor....
    Lo que pido es vuestras aportaciones, a ver si me gasto ese dinero, y resulta que luego me he comprado algo con menos valor que la tabla de la wii,

Jonatan hablas de consitencia y elevacion en altura, ¿Alguna cosa mas? ¿Velocidad o potencia del motor?

al menos 16 kms/h deberia alcanzar.

que sea algo ancha, pero vamos, tampoco te creas que uso muchas cintas

Caro, puede ser una cinta de precio de 100€ pero que luego no valga para nada.

Gracias Jonatan, es un placer contar contigo.

Sisjag, las cintas malas duran muy poco, si vas a usarla es mejor gastarse algo más por una buena, la diferencia es muy grande. Tambien te digo que no sabes lo aburrido que es correr mirando una pared, 30 ' en cinta es como 1 h por las calles, a mi me mata psicologicamente, solo la uso en el gimnasio cuando llueve mucho y no hay más remedio.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Sisjag, las cintas malas duran muy poco, si vas a usarla es mejor gastarse algo más por una buena, la diferencia es muy grande. Tambien te digo que no sabes lo aburrido que es correr mirando una pared, 30 ' en cinta es como 1 h por las calles, a mi me mata psicologicamente, solo la uso en el gimnasio cuando llueve mucho y no hay más remedio.

Aunque nunca he corrido en cinta, me imagino que debe ser un verdadero pestiño hacerlo, pero dias con mucha lluvia, o como me pasa a mi, que tengo niños pequeños, y estoy con ellos solo casi todo el tiempo libre su madre tiene otros horarios (conciliacion familiar jaja), tienes que plantearte que si quieres hacer el ejercicio que te gusta (running) no te caben mas güevos.

El tema es saber, si merece la pena comprar la cinta tal o cual, por que se puede programar los entrenos, o porque es capaz de levantarse electricamente, o por lo que sea.

Otra cosa importante es el ruido que se genera... porque si vives en un bloque con vecinos debajo, igual tienes problemas.

En cuanto al aburrimiento, te pones delante un monitor de pc o tv, y le metes videoclips o series, y a matar el rato viendo lo que mas te guste. En el gimnasio no puedes elegir lo que ver, pero si en tu casa

Y si el ruido fuese problema, lo más parecido a una cinta de correr que no haga ruido sería una elíptica? No es lo mismo ni de lejos... pero al menos no hay golpeo contra el suelo

Yo utilizo la mía porque no me gusta estar corriendo por afuera, Es la única manera en la que me puedo obligarme a hacer ejercicio. Si le interesa, también escribo en un blog sobre cintas: recambiosfitness.blogspot.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, aunque yo le pondría unos 100 euros más para una buena maquina.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿Que creeis debo mirar? ¿En que aspectos y caracteristicas hay que incidir a la hora de ver una cinta para correr?
    En nuestra web tienes una guía (que no voy a postear toda aquí) con 3 profundidades de lectura distinas, y con todo creo que muy bien explicado. Espero que te pueda servir!

Hola!!!
    Si que es verdad que para adquirir una cinta de correr que haga bien su función y te dure, hay que gastarse un poco más de dinero, pero realmente te valdrá la pena, ya que te durara bastante tiempo, y lo notarás que no hace casi ruido y que es muy cómoda de utilizar. También para ahorrarte un dinero y tener la misma calidad puedes optar a comprarte una cinta de correr outlet, y te podrás ahorrar un dinerito sin dejar de ser de buena calidad. Consulta todas las opciones posibles, pero yo te recomiendo comprar un cinta de correr de calidad para que te dure mucho más tiempo. Un saludo!