Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Ropa de compresión: CW-X vs 2XU

Ropa de compresión: CW-X vs 2XU

Hola a todos, es la primera vez que participo en el foro y espero que me podáis ayudar, en especial Jonatan Simon por su trabajo de "probador" de material de atletismo.

Pues bien, tengo pensado comprarme unas medias o mallas de compresión y a mi la verdad que siempre me ha gustado la calidad, es por eso que tengo en mente esas dos marcas, por lo visto son de las mejorcitas. Pero no quiero meter la pata. ¿Alguien las ha probado alguna vez? ¿Dan resultado? En cuanto a calidad precio, ¿que me recomendáis?

Gracias y un saludo!!

mis gustos personales:

Malla CW-X

todo lo demas 2XU

Gracias por responder, pensé que nadie lo iba a hacer...

Pues seguramente me compre las CW-X ventilator, por la cosa de que ya me sirven también para el verano... 95 euracos!!! :S

95 euris por unas mallas amos ni loco, las he visto y quwe quieres que te diga las de compresion del decthlon hacen lo mismo y lo hacen al triple mas barato y ademas no te creas que las cx x son tan buenas y por ese precio amos unas zapatilllas de gama alta

teniendo en cuenta que CW-X era la marca que diseñaba las mallas buenas de decathlon......

por eso lo digo porque yo tbm me entere de eso y como mucha gente no lo sabe pues antes d eque se gasten ese dinero pues no es mala opcion,
    sabes jonathan si las siguen fabricando o diseñando cw-x
    por cierto lei el otro dia que hacias dieta de 6000kalorias como es posible comer tanto por mucho deporte que hagas?
    me entro curiosidad que tipo de ejercicio haces porque hay que desgastr mucho para esas cantidades

Cw.X no se si les sigue diseñando las mallas, pero la tecnologia al menos ya se la quedaria kalenji.

mi dieta de 6mil kcalorias es la que tengo para subir algo de peso, a partir de 5mil subo de peso, con menos no (sin hacer nada), es mi metabolismo esta muy acelerado, para que te hagas una idea un rodaje normal de 10kms tengo de media 185ppm, a ritmo bajo, soy muy explosivo.

deportes pues todos y más, gimnasio con cargas fuertes y 5dias semana, rugby 4 dias semana, baloncesto por temporadas (sobre todo de mayo-octubre 3dias), futbol 1 o 2 dias semana, en verano mucho más, rodajes depende del entreno en rugby, pero 3 suelen caer semanales, mas la velocidad, que ahora no puedo hacer a menudo por tener problemas cronicos con el femoral.

de todas maneras es curioso por que con 6mil kcal suelo coger peso haga lo que haga, pero con 4mil o asi bajo peso, haga o no haga nada.... es bastante raro mi caso, mi nutricionista dice que no ha encontrado nadie así, pero bueno, con 30 años ya noto como se va ralentizando y cambiando.

Feratleta trabajas para Decathlon? :P
    Gracias por la información.... ya de camino, sabes si las Kalenji ademas de compresión ofrecen soporte para las rodillas? Cuanto cuestan?

no trabajo para el decathlon, pero despues de ver que marcas como nike, under armour , se me rompian en nada , como adidas empece a ver esta marca como algo mas y a ver que es de magnifica calidad ( te hablo de gama superior)
    hay unas que son las kanergy y esas son muy buenas lo malo es la talla yo soy muy delgadito y en sus mallas normale uso la s en estausaba la l y me quedaba justita, cuestas 40 euros.
    Luego tienes la opcion para mi mejor y son de compresion parecida a 2xu , decathlon se ramifica en kalenji par acorrer y quechua para montaña, pues tienen unas quechua que son para raid muy muy buenas a 20 euros con una compresion impresionante, lo malo que creo que no las tiene en todos los decthlon aki en madrid que yo sepa solo lo tienen en s.s.reyes
    otra opcion que a lo mejor no te suena la marca es hoko sport, me compre sus perneras a 15 euros en el mapoma y me probe sus mallas piratas y quede fascinado con su ropa, he hecho tiradas largas con las perneras y de lujo ,por si te vale la info para las mallas pues tiene misma compresion y mismo material , y con las quechua que te dicho antes he realizado medias maratones con ellas y bastante bien y por precio merece la pena.
    las piratas hoko cuestas 35 en su web, que es hoko sport.es

Gracias Feratleta,
    Lo que pasa que cada uno tiene una idea, es decir, se compra ropa técnica según la utilidad que les vaya a dar.
    En mi caso quiero unas mallas largas de compresión y con soporte para rodillas, banda iliotibial, etc; mas que nada porque me estoy metiendo en ese mundillo tan guapo del Trail, en el que se hacen bastantes kilómetrs, por lo que si no nos queremos lesionar necesitamos soporte en los miembros inferiores. Además ahora llega el calor...
    Por eso, la única prenda que he visto que reuna esas características es la CW-X Ventilator.

He leído algo de Hoko Sport, por lo visto es una empresa española no? Dicen que es de calidad... le echaré un vistazo a las características y precios.

Gracias!

pues las de hoko sport largas te iban a venir d elujo
    .es de muy buena calidad , yo en el mapoma hable con la persona que las hace y me estubo hablando de toda su ropa y la ves y alucinas con el tipo d ecosturas tan buenas que tiene el material y la compresion que tienes.
    si es española y solo vende on line o en ferias de corredores , estilo mapoma