Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Necesito ayuda para hacer unos chandals en mi carrera

Necesito ayuda para hacer unos chandals en mi carrera

No sé muy bien si este post va en este subforo, lo he puesto aquí por tratarse de tema textil y pueda encontrar a alguien que me ayude con el tema, si está mal, movedlo si problema.

Estoy tratando de buscar una marca para hacer los chandals para mi carrera.

Yo estudio en Elche y la primera marca que había pensado era Kelme porque tiene la sede aquí y por proximidad y demás. Conseguí su telefono facilmente porque salía en la web y a través de ahí obtuve la información sobre ofertas, modelos y demás.

El caso es que quiero mirar más marcas y estoy teniendo serias dificultades para ponerme en contacto con alguien que me facilite información de lo que estoy buscando...

Las marcas grandes Nike, Adidas, Reebok, Puma, Mizuno... no encuentro un telefono para ponerme en contacto con ellos, pero también supongo que no trabajarán en pedidos del tipo del mío en el que podamos pedir entre 40 y 100 chandals con su seriegrafia y tal (si alguien sabe algo que me lo diga). Yo supongo que si encuentro al comercial de la zona algo se podría hacer, pero tampoco es fácil encontrarlo

Y en cuanto a marcas pequeñas, descarto algunas tipo Luanvi o Viator, porque no me gustan las calidades ni los modelos...

También había pensado en Joma, ya que la mayoría de chandals que he visto en distintas clases y carreras los hacen con esta marca, no sé si por facilidad de contacto o porque es muy barato, pero tampoco consigo ver ningún catalogo ni madera de pedir nada.

A ver si alguien me puede echar un cable con esto.

Gracias

Buenas,

Para un pedido entre 40 y 100 chandals por supuesto que las grandes marcas que nombran te atienden, faltaría más. En sus páginas web, encuentras una dircción de correo electrónico a la que dirigirte, y le puedes formular la consulta, supongo que te responderán.

En todo caso, en Elche existe tienda de Bikila, y ellos te pueden hacer equipaciones personalizadas, tanto de su propia marca como de las marcas que mencionas. En la página web puedes ver las escalas de precios en función de las prendas.

Si no te convence, busca una tienda de running, o de deportes en general, que podrás encontrar lo que buscas y personalizar las prendas.

Saludos.
    Paco Campos