Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Una duda que me invade...

Una duda que me invade...

Buenas,

Mi duda es si al utilizar mallas para correr, ¿se utilizan calzoncillos?, si es así, ¿son algunos especiales o cualesquiera sirven?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Mi segundo post!!!

yo los utilizo, pero nunca los de algodon, utiliza los de fibra sintetica que son elasticos , yo tengo unos d edim , unno sport te pueden valer tbm y tbm tengo los de alcampo de la marca underwear que valen 3,5 euros y van de lujo.
    yo hace tiempo me hice roze por no llevar calzoncillo en ciertos sitios y para un dia que no me los puse toma!!

Yo no utilizo, es como es ciclista que se pone calzoncillos con el culotte... :P

Muchas gracias,

De paso decir que a mí me pasa lo mismo que a feratleta, si no los llevo me hago roces.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

Los roces se pueden acabar con vaselina y ropa de más calidad... no os sentís incómodos con calzoncillos y mallas?

Un saludo!

Yo corro con mallas y para correr (o la bici) utilizo los de tipo slip, para uso 'cotidiano' uso 'los de manga larga', hay que estar preparado que nunca se sabe donde tendrás que bajarte los pantalones...

Gracias a todos, de hecho creo que seguiré con los calzoncillos, mi experiencia con la vaselina no es muy buena, es pringosa y me es muy desagradable.

Prefiero los calzoncillos y mallas que la vaselina, la vaselina me la pongo ya en los pezones (me terminan en carne viva) y me basta.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo
    Biktor

mecagoensuputamadrelaputacuestadeloscojonesvamospa 'rribacoo

Cita Originalmente escrito por F.Runner Ver Mensaje
    [...]no os sentís incómodos con calzoncillos y mallas?
    Pues la verdad es que a mi me pasa justo lo contrario... me siento incómodo sin calzoncillos y no sólo con las mallas.

Imagino que será más costumbre, pero es como cuando me monto en el coche, me siento extraño si no llevo el cinturón de seguridad puesto.

Si alguien ve alguna relación entre calzoncillo y cinturón de seguridad... es casual.