Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Dilatador nasal

Dilatador nasal

Alguno llevais dilatador nasal para correr???? si es asi se nota ??? yo tengo eeltabique nasal un poco desviado y noto que a veces recojo menos oxigeno del que podria recogerasi que me empieza a interesar el cacharrejo

En caso deser efectivo alguien sabe donde encontrarlo a buen precio

Hola, yo los he probado.. Sí son efectivos, se nota que entra mas oxígeno, lo que pasa (al menos a mí) es que cuando sudas mucho se despega y acabas por quitartelo.

De todas formas puedes probarlo un tiempo y decidir en base a la experiencia que tengas. Yo los compré en la Farmacia.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por F.Runner Ver Mensaje
    Hola, yo los he probado.. Sí son efectivos, se nota que entra mas oxígeno, lo que pasa (al menos a mí) es que cuando sudas mucho se despega y acabas por quitartelo.

De todas formas puedes probarlo un tiempo y decidir en base a la experiencia que tengas. Yo los compré en la Farmacia.
    Un saludo.
    no me refiero a los de tipotirita me refieromas bien a estos

aunque nose ni como se pone

Estas seguro que eso es para la nariz... ¿Eso ayuda a respirar? madre mía lo que hacen ya...

Si verdaderamente funciona, decidlo. Si no lo leo no lo creo.

Un saludo
    Biktor

mecagoensuputamadrelaputacuestadeloscojonesvamospa 'rribacoo

¿Eso que es? jajaja
    Es la primera vez que lo veo... asique no se si funciona, ni donde se consigue ni nada jeje.
    A ver si alguien lo ha probado..

Un saludo.

Hola a todos, eso se parece mas a las pinzas que se ponen los nadadores/as para que no les entre agua.
    Saludos y gracias

No me meto un hierro de esos en la nariz ni de coña.

Intenta probar con uno de goma, que los hay de este estilo.

Mira el anti ronquidos OIKOS, la funcion que tiene es la misma que dices. Pon el google "dilatador nasal oikos" y te sale

gracias ludoviko, acabo de ver el dilatador este y noparece muy estrombotico, buscare mas info, el otro que he puesto mas arriba lo saque de un foro de ciclismo

Buenas, retomando el tema.... yo uso un dilatador nasal de la marca Respirfix.

La verdad es que me va muy bien, consigo aproximadamente un 35 % más de oxígeno en cada inalación de aire... y eso se nota

Antes de usar este habia probado las tiritas nasales pero se me acababan despegando con la sudor.

Dilatador nasal-dilatador_nasal-jpg

hay otra cosa qe es rinair rinairsport.com pero no se si hay qe cambiarlo cada 2 meses o asi, cuesta unos 12 € pero cuidadin qe mi madre lo compró por unos 40 en el corte ingles, mirando en internet ví qe cuesta 12 con gastos de envio. no se si funciona, mi madre lo qeria pa dormir mejor pero se la escapaba porqe tiene el tabiqe nasal desviado, tampoco le ha insistido al cacharro, yo lo unico qe imagino es qe aparta los pelos de la nariz y entra el aire mas a saco, porqe son son cilindros qe se meten por la napia, son como de silicona por lo qe se adaptan, dicen qe se usa para hacer deporte y qe va bien, yo un dia de estos los probaré pero aun no se como resultan

El tema este del dilatador nasal es interesante y los comentarios y los gráficos también, al fin y al cabo todo tiene que ver con la nariz y, pese a quien le pese, nariz es algo que todos tenemos...

Preguntas:

1. Rinair* es efectivo ? Me podría hacer yo unos con el tubo de un boli y pegamento ?

2. Cómo se expulsan los mocos ? Quiero decir, en esta época del año de frío y temperaturas bajas los mocos están ahí. Cómo se sacan ?

3. Relacionado con la pregunta anterior, ya he comentado que los corredores africanos tienen una técnica para sacarse los mocos (no se los tragan y los escupen sino que aprietan la nariz con dos dedos y los largan fuera) que ya tengo más o menos controlada, pero si llevas ese artilugio (en el supuesto de que sea efectivo), cómo haces ?

*Rinair (busca en internet si no sabes qué es) son unos tubos (2) unidos por un enlace del mismo material plástico que los tubos que se colocan en la nariz para, supuestamente, permitir el paso de más aire y tal y cual.........

En fin, esto no es un tema baladí, y sino pregúntale al doctor Oz.

Si os sirve de algo, yo pille el dilatador nasal por internet a buen precio.

No creo que sea buena idea hacerlo con 2 bolis, el dilatador no es rigido es de silicona, si no seria muy incomodo, yo cuando estoy medio resfriado me lo saco, sueno y vuelvo a poner en un momento, incluso no creo que hubiese problema para taponar un orificio y expulsar los mocos ya que como te digo es de silicona, aunque no es de la mas blanda para dar la forma si que tolera que lo aplasten.

eso que es que miedo, seguro que eso ayuda a respirar?? jejeje xD

Servirían estos dilatadores, además de para mejorar la entrada de aire, para corregir una ligera desviación? en mi caso no se nota a simple vista, pero tengo un agujero de la nariz mas grande que otro y noto que por uno respiro mejor.

Alguien que lo haya comprado por internet puede poner un enlace de dónde lo ha comprado.
    Gracias

Yo lo acabo de pedir en ebay por 16,45 euros, vienen dos unidades, aunque tambien puedes pedir uno solo:
    Dilatador Nasal Anti Ronquido Best Breathe, ¡Anunciado en Televisión! | eBay

Y ¿respirar por la boca? en mi caso suelo tener la nariz semiobstruída por una alergia, pasé años con muy bajo rendimiento hasta que alguién me dió la idea de respirar por la boca... ya, lo ideal es hacerlo por la nariz, pero si así lo hiciera no aguantaría más de 100 metros corriendo.
    además, es gratis

Cita Originalmente escrito por Sr Malatesta Ver Mensaje
    Y ¿respirar por la boca? en mi caso suelo tener la nariz semiobstruída por una alergia, pasé años con muy bajo rendimiento hasta que alguién me dió la idea de respirar por la boca... ya, lo ideal es hacerlo por la nariz, pero si así lo hiciera no aguantaría más de 100 metros corriendo.
    además, es gratis
    He intentado respirar por la boca y me cuesta bastante, debe ser que no estoy acostumbrado.