Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

respirar

respirar

hola a todos! queria que me aconsejarais que puedo usar para estos dias en que no puedes respirar bien, e usado las tiritas nasales pero cuando sudas mucho se despegan y salen muy caras. que puedo usar? un saludo ghracias

Hay una respuesta muy convincente que dice que por qué inspirar solamente por la nariz pudiendo usar nariz y boca, es sencillo, solo tienes que reeducar a tu cuerpo y verás como aumentando las "toberas de admisión" consigues que llegue mucho mas oxígeno a los pulmones con lo que limitas la fatiga, expiración por boca o ambas, ya es cuestión que vayas probando y elijas la fórmula que te sea mas eficiente. Y claro, como en todo... teniendo varios métodos elige el mas adecuado a cada momento!!

Ahhh y con el ahorro, si te va bien ya si eso invitas a unas cañas!!!!

Saludos
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Lo de respirar por la boca ahora con lo frio que esta el aire se pueden cojer unos catarros de garganta que no veas

Pues entonces que recurra a las tiras adhesivas y se deje los napos en farmacias...
    Siendo de la costa que no baja de 10ºC dices eso¿?, ahhh los buff están baratillos de más y sino que regule los entrenos para cuando haga calorcillo...

Hay unos inventos de resina o silicona con forma de tubitos unidos (digamos como unos prismáticos huecos por dentro del tamaño de las fosas, dicen que no se ven desde el exterior y rondan los 30€, personalmente me parecen una guarrada cuando se llenen de "cocos" y haya que limpiarlos, queda la opción de una cinta para correr puesta en su salón o en el gym, pero ya es abrir otro tema que se sale de lo económico que pide.
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"