Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Linternas frontales

Linternas frontales

Hola, veo que algunos usan esta clase de linternas que se ponen en la cabeza como los minerospara correr por sítios sin luz, y la verdad que a mi me vendría muy bien, por que en invierno siempre estoy en constante lucha entre la luz que ya no me veo y la busqueda de caminos de tierra, que es donde más quiero entrenar, pero también hé oido que causan fatiga mental al tenr que ir fijandote sobre la luz, las sombras que te pueden dar a confusión co, el terreno, y no se si realmente vale la pena una linterna de estas.

Hé visto a mucha gente co la bici de montaña y estas luzes y claro más potentes por la velocidad que se coje en bici, pero yo creo que para correr se complica menos la cosa al ser mucho más lenta la marcha no?, entonces sobre que causan fatiga sería también parecido a cuando vamos en coche de noche y no causa tal fatiga.

Bueno pues esas dudas y si vale la pena para entrenar y sobre todo para hacer rodajes más o menos largos por caminos en estado bueno y regular, nada de series ni nada de eso.

Saludos.

Te remito al post justo anterior que creo que contesto mas acorde a lo que pides, por no hacer corta y pega, disculpa.

Si que interesan, lo de la fatiga yo ni lo aprecio, ya que la ayuda es mucho mas que la desventaja que te puedan aportar, mas si no puedes entrenar con luz natural, la duración ya digo, mas que alta ya que los leds consumen muy poco y tendrás que llegar a casa antes por cansancio que por consumir las pilas.
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"