Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 61

Estoy pensando correr con el iPhone encima y probar alguna aplicación

Cita Originalmente escrito por eltitu Ver Mensaje
    Buenas.
    Habéis hablado de algunas aplicaciones para smartphone para medir los entrenamientos: distancias, ritmos... ¿Sabéis de alguna que permita configurar intervalos? Ya sabéis, para hacer series.
    Gracias y saludos
    Adidas Micoach, intervalos de tiempos y ritmos, no de distancias.

Cita Originalmente escrito por eltitu Ver Mensaje
    Buenas.
    Habéis hablado de algunas aplicaciones para smartphone para medir los entrenamientos: distancias, ritmos... ¿Sabéis de alguna que permita configurar intervalos? Ya sabéis, para hacer series.
    Gracias y saludos
    En endomondo y runkeeper puedes crear distintos tipos de entrenamientos, entre ellos por intervalos. Aún tengo pendientes probar ese tipo porque siempre salgo a libre y que vayan grabando la ruta.

En runtastic tienes varios modos preconfigurados y puedes modificarlos a medida

Perfecto, echaré un vistazo a Micoach, endomondo, runkeeper y runtastic.
    Gracias a los tres.

Endomondo puede hacer intervalos? yo no he visto como hacerlo, ¿ podría ser una explicación?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Endomondo puede hacer intervalos? yo no he visto como hacerlo, ¿ podría ser una explicación?
    En la pantalla principal de endomondo tienes el botón 'Basic Workout choose here'
    Al darle te salen varios posibles entrenamientos a realizar. Uno de ellos es 'interval training' que te lleva a elegir uno de varios que ya vienen creados y te da la posibilidad de crear nuevos.

Y hasta ahí te puedo contar porque no los he probado, siempre entreno con el básico. No sé si esto es lo que buscas o están más orientados a practicar fartlek.
    Úlima edición por danirunner fecha: 18-04-2012 a las 16:55 Razón: Añadir aclaración

Gracias Dani, en mi blackberry no aparece eso y tengo endomondo pro, siempre vamos por detrás, supongo que tendrás otro móvil, no?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias Dani, en mi blackberry no aparece eso y tengo endomondo pro, siempre vamos por detrás, supongo que tendrás otro móvil, no?
    El mío es un android. Pudiera ser lo que dices, que para la blacberry aún no tengan todo

Yo con la bici uso el softrace, programón

Yo uso Endomondo (no Pro) o MiCoach en un Samsung con Android.
    Tarda en encontrar los satélites y a veces me ha trazado mal, pero es cosa del GPS del Samsung.
    Endomondo me gusta por el tema de los Desafíos, los piquecillos con compañeros y demás. Micoach me gusta por el tema de crear los entrenamientos y que te vaya "chivando" el ritmo al que tienes que ir, así como la Web con los datos almacenados.
    Cada uno tiene sus cosillas
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

he probado runtastic pro, runmeter, y finalmente iSmoothRun.
    el mejor sin duda iSmoothRun... muy simple y sobre todo te indica por voz cuando te sales del rango

Del rango de que? Del ritmo min/km que le marques? Es en español? Tiene buena pinta, la probare aunque de mano creo que runtastic ofrece muuchas mas posibilidades

no, del ritmo cardiaco que le marques.
    runtastic pro lo probe tambien pero a mi no me resulto tan bueno con el iSmoothRun

Ahh y el ritmo cardiaco como te lo marca? tuviste que comprar una cinta? O detecta alguno que ya tenias?

yo tengo iphone 4s, y me compre una cinta que se llama wahoo bluehr que funciona de maravilla!

yo tengo el runtastic y va de 10 yo la recomiendo 100% tengo unas 120 carreras tomadas y genial

Yo llevo unos años con el runtastic como favorita pero ultimamente me falla y me mide mal.. Asi que ahora estoy con nike+gps, la de adidas mi coach esta bien pero esteticamente muy fea

yo use runtastic un par de dias, pero para entrenamiento por ritmo cardiaco no me gusto mucho ya que no te avisa por audio cuando te estas saliendo de tu zona de entrenamiento.
    se le puede definir que cada 1 min o 2 min te vaya diciendo en que zona estas, pero no cuando te sales o cuando entras.

Y si corres 20 o 30 minutos, que te avise cada 2 quiza no sea muy molesto. pero los primeros dias nomas... a la semana ya te taladra la cabeza

por eso recomiendo ismoothrun o adidas micoach, que ambas te indican cuando entras o te sales de la zona sin tener que mirar la pantalla

alguien ha usado la aplicacion sport tracker?. No la e probado, pero me han hablado bien de ella. Y queria saber si merece la pena utilizarla o engaña.

Por cierto acabo de ver la nueva version de nike y aparte esta gratuita al menos hoy ( nose si sera para siempre) esta muuy guapa y la vista en la web tambien os la recomiendo. Ya me gustaba la anterior y esta se ve mucho mejor a falta de probarla

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima