Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Medias compresion Comprinet pro

Medias compresion Comprinet pro

Buenas,

Alguien sabe algo sobre estas medias antiembolicas aplicadas al mundomdelmrunning?

Son medias que se usan en el ámbito medicinal pero la composición es idéntica a muchas medias comprensivas de las primeras marcas running.

Se podrían usar como medias para después de los estrenos o incluso para los entrenamientos largos?

Un saludo

qué recuerdos! me las pusieron cuando me operaron (anestesia general 6 horas), y se bajan cosa mala! a pesar de eso supongo que cumplieron su función
    me acuerdo de que me pusieron también un electroestimulador, supongo que porque eran muchas horas

Cita Originalmente escrito por darksilvara Ver Mensaje
    qué recuerdos! me las pusieron cuando me operaron (anestesia general 6 horas), y se bajan cosa mala! a pesar de eso supongo que cumplieron su función
    me acuerdo de que me pusieron también un electroestimulador, supongo que porque eran muchas horas
    Al decir que se bajan cosa mala te refieres a que se te caían para abajo. Hoy probé unas de la talla 4 y perfecto.No se mueven en ningún momento

Yo utilizo medias de compresión siempre después de operarme dos veces de varices. Las uso en mi vida diaria y también sobre la bici y corriendo. No importa el diseño ni el material (ojo, no todas transpiran igual) sino el índice de compresión. Vamos, que las de farmacia pueden ser tan válidas como las de marcas deportivas.

Dicho esto, también te digo que en el ámbito de la recuperación tras practicar deporte no hay estudios científicos independientes (no me valen los realizados por los fabricantes) concluyentes que demuestren su eficacia (dicho por un preparador de ciclistas de prestigio nacional y profesor universitario, perfectamente al día respecto a las publicaciones científicas).

Lo que sí está científicamente probado que funciona para recuperar es el frío. La técnica del pozo frío (meter las piernas cinco minutos en agua con hielo) se aplica con éxito en todo tipo de deportistas de élite: ciclistas, futbolistas, baloncestistas...