Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Imanes dorsal

Imanes dorsal

Buenas, quería saber de algún sitio donde puedan vender imanes para llevar el dorsal.
    No soy muy partidario (siempre he usado imperdible), pero tengo una competición que puede que sea bajo cero.
    A diferencia de otras veces puede que lleve un cortavientos y no me gustaría agujerearlo...

Gracias

Copiado a elisa tortuga, en este mismo foro:

Yo compre los míos en kowloonSPORTS, SL FixPoints kowloonSPORTS y el servicio fue impecable
    Por cierto que son una papafritada maravillosa

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Copiado a elisa tortuga, en este mismo foro:

Yo compre los míos en kowloonSPORTS, SL FixPoints kowloonSPORTS y el servicio fue impecable
    Por cierto que son una papafritada maravillosa

Un saludo
    ¿¿¿15 euros por unos imanes para llevar el dorsal???. definitivamente estamos locos.

Se puede hacer casero (un hilo o una cinta y ya está), pero si lo quieres ya hecho decathlon tiene un cintruón portadorsal por 5 euros.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

No, Hari, si yo estoy de acuerdo contigo... Pero el preguntaba por los imanes y esa es la unica informacion referenciada que tengo!!

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    No, Hari, si yo estoy de acuerdo contigo... Pero el preguntaba por los imanes y esa es la unica informacion referenciada que tengo!!
    Un saludo
    Cierto, yo comentaba lo del cinturón por si no sabía de su existencia. Quizá le resulte util la alternativa.

Otra opción es llevar el dorsal en el pantalón, yo lo llevo ahí a veces porque no me da tanto reparo agujerear el pantalón que la camiseta. Yo mañana en la Behobía quizá lo lleve en el pantalón o lo mismo me hago el apaño casero con un hilo o un cordón.

Edito: me acabo le leer el reglamento: "El dorsal debe llevarse en el pecho"
    Puñetera manía de especificar eso, que más les dará que lo lleves en el pecho o en el muslo. Se ve igual y si te pones o quitas chaqueta no lo tapas.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 10-11-2012 a las 19:08

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Con una funda para hojas como esta y unos cordones regalados de una bolsa de corredor me hice una portadorsales que hizo su apaño aunque no niego que terminó siendo un pequeño coñazo. Por si a alguien le interesa. Pero creo que voy por los imanes de cabeza. Pero claro que bucearé por internet a ver si los veo más baratitos.
    Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.papelerialamayor.com/101-1617-large/fundas-folio-plastico-16-t.jpg
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Equipo
    Quemasuelas
    Yo tengo algo parecido a los imanes pero no son imanes. Son 2 partes de plástico duro que se encajan una dentro de otra haciendo presión y entre ellas queda el dorsal y la camiseta. Me las dieron en una carrera (Subida al Santuario de Novelda). Cuando pueda subiré una foto.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Yo tengo algo parecido a los imanes pero no son imanes. Son 2 partes de plástico duro que se encajan una dentro de otra haciendo presión y entre ellas queda el dorsal y la camiseta. Me las dieron en una carrera (Subida al Santuario de Novelda). Cuando pueda subiré una foto.
    He visto algo parecido pero me da miedo a que me chafe el impermeable o el cortavientos. Agradecería que subieras esa foto cuando puedas. Saludos.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Nebulus Ver Mensaje
    He visto algo parecido pero me da miedo a que me chafe el impermeable o el cortavientos. Agradecería que subieras esa foto cuando puedas. Saludos.
    Hasta finales de la semana que viene no podré hacerlo porque no tengo mi teléfono.

Lo del porta-dorsal de Decathlon si lo sabía, pero lo veo bastante incómodo...
    Seguiré mirando, porque 15€ me parece demasiado para lo que es. Iré con los imanes de la nevera... jejeje

Gracias de todos modos