Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 31

Cortavientos, S.O.S

Cortavientos, S.O.S

Hola chicos,

Mis máximos respetos a los gurús de las equipaciones, entender lo que nos proponen los comerciantes es para mí una locura, unido a que no soy buen comprador, ya tenemos montado el lío.

Me explico. Necesito un cortavientos. Características que debería tener:
    - que corte el viento
    - que aguante una ligera lluvia
    - transpirable
    - no necesito que abrigue
    - capacidad de "estrujamiento" (debería caberme en el bolsillo de la piñonera)
    - presupuesto: 100€ (si puede ser menos mejor)
    - deberia ser resistente también, engancharlo en una rama y se raje no mola

He visto los de Decathlon, no me convencen ni su transpirabilidad ni su resistencia, desconozco su capacidad de retener viento.

He visto uno de Lafuma, Veste de trail homme HEART JACKET Lafuma sur Lafuma-Boutique.com - La Boutique Officielle Lafuma !
    No es Windstopper, es Windactive, es de una sola capa, sin forro, redecilla ni nada...Me preocupa su resistencia, parece papel de fumar.

De Lafuma también hay uno de se pasa 30€ de los 100€, Windstopper Shoftshell. Pero no quiero pagar tanto...Veste softshell homme WARDI TRL SOFTS Lafuma sur Lafuma-Boutique.com - La Boutique Officielle Lafuma !

¿Me echarías una mano con este tema?

Un saludo y gracias de antemano

Pues anda, que no pide tu ni nada.

Pata negra de la buena y solo te pasas 17 euros de presupuesto (no sé lo que durará la rebaja al 50%):
    Wiggle Espaa | Chaqueta Gore Running Wear - AIR GT AS | Impermeables - running
    No sé como será de resistente a los desgarros.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Muchas gracias por tu respuesta Hari Seldon.

Estas chaquetas son Goretex y yo, la verdad, para la zona en la que vivo no necesito tanto, de ahí que me incline por un cortavientos que, además me puede "proteger" de una ligera lluvia durante un rato, y me resulte más versátil.
    De todas formas tienen una pinta estupenda esas chaquetas, y a mitad de precio!!!, si viviera en el norte no lo dudaría, pero en el desierto que es esto...

¿¿Podrías reconducir tu impagable ayuda??

Gracias!
    un saludo

Este es un cortavientos de Adidas con membrana Gore Windstopper Active Shell. Aguanta muy bien el viento y te aguanta una hora de lluvia o incluso más si es el típico calabobos. Tiene un precio insuperable. No sé lo que pesa pero busca información por la web de la chaqueta en concreto.
    En cuanto a Gore, su línea de productos de poco peso y poco volumen se llama "Packlite." Y dicho esto te informo de que no existen milagros: si quieres que pese poco y que sea fácilmente compactable será sí o sí a condición de perder fortaleza, durabilidad, resistencia.
    Tanto Gore como el resto de marcas tienen tejidos tipo "Ripstop." Que viene a ser un tejido sin "trama" definida lo que hace que una vez que se pinche no se formen sietes, la tela no raje en una dirección, sino que se quede el pinchazo. Se aplica a todo tipo de productos: mochilas, bolsas, tiendas de campaña, sacos de dormir y, por su puesto, chaquetas.
    Por lo que vale esa chaqueta Adidas te la puedes jugar. No encontrarás nada parecido, al menos, en cuanto a tecnologías "Gore" por ese precio. Después siempre puedes acudir a otras licencias.

Saludos.
    Adidas Terrex Hybrid Gore WindStopper Outdoor Jacket | SportsShoes.com
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Gracias Nebulus por la información y las molestias. Interesante eso que cuentas de los tejidos, y muy buena pinta tiene esa chaqueta, voy a ver si veo mi talla y lo pido. Os diré cuando lo tenga y lo haya probado. Aunque de momento, para hacer frente a este frente , me he pillado un kalenji que tiene pinta que traspira menos que un invernadero pero bueno...por lo que ha costado...

Gracias de nuevo y un saludo

...por lo que me ha costado, mañana voy a ir a que se lo metan bien adentro, me siento completamente engañado, menuda basura de cortavientos, si es que se le puede llamar así, habría que rebautizarlo y llamarlo "atrapa-sudor". Madre mía qué manera de sudar señores, me daba asco a mi mismo, tenía que ir cada dos por tres bajando el brazo para que fueran cayendo ríos de sudor.
    Y eso que ya iba prevenido, la prueba está en mi mensaje anterior, pero es que señores esto no vale para correr, QUE NO LO VENDAN COMO PRODUCTO DE RUNNING PORQUE NO LO ES, ni siquiera creo que valga para dar un paseo.

he dicho, y estoy cabreado!

Dicen que los a los pobres nos toca pagar dos veces. Yo gasté el dinero en un par de prendas de ese tipo hasta que dí con la tecla. Una no me atreví ni a regalarla para que no me echaran una maldición. Gracias por el aviso javiermontaña porque algunos productos del "decartón" hacen muy digna mente su función pero otros...
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    ...por lo que me ha costado, mañana voy a ir a que se lo metan bien adentro, me siento completamente engañado, menuda basura de cortavientos, si es que se le puede llamar así, habría que rebautizarlo y llamarlo "atrapa-sudor". Madre mía qué manera de sudar señores, me daba asco a mi mismo, tenía que ir cada dos por tres bajando el brazo para que fueran cayendo ríos de sudor.
    Y eso que ya iba prevenido, la prueba está en mi mensaje anterior, pero es que señores esto no vale para correr, QUE NO LO VENDAN COMO PRODUCTO DE RUNNING PORQUE NO LO ES, ni siquiera creo que valga para dar un paseo.

he dicho, y estoy cabreado!
    Hola,

¿Te estás refiriendo a este producto?
    Cortaviento comfort amarillo DECATHLON - Cortavientos - Decathlon España

Saludos, y suerte con tu queja en la tienda.

Listo!, no he tenido ni que abrir la boca, la chica me ha devuelto el dinero mientras ella atendía una llamada telefónica. Vuelvo al inicio.

No penix, es el de 26€, uno verde y negro (creo que no hay más colores)

Saludos

Listo!, no he tenido ni que abrir la boca, la chica me ha devuelto el dinero mientras ella atendía una llamada telefónica. Vuelvo al inicio.

Saludos
    Pues al final me he comprado el que puse el link, para ver que tal me iba. Ya veremos como avanza porque tampoco hace mucho frío en Mallorca.

Gracias javiermontaña!

Saludos
    El verde y negro ese lo tengo yo tampoco me parece tan malo, pero cada uno suda de manera diferente. De todos modos lo bueno de decathlon es el servicio post-venta, no hacen muchas preguntas si algo no te gusta o no funciona y lo suelen cambiar sin problemas

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Pues no soy yo de sudar mucho...es cierto que ese día había mucha mucha humedad, pero aún así, de verdad, acabar como acabé yo aquél día de mojado no se lo recomiendo a nadie, no se en qué consistirá...

saludos

Desde luego, en todas las opiniones hablan de la mala transpirabilidad, claro que por 15€ tampoco se pueden pedir milagros.

Saludos..

Equipo
    Quemasuelas
    Salomon fast Wings jacket y si lo quieres con gorro el Hoddy
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Salomon fast Wings jacket y si lo quieres con gorro el Hoddy
    Lo has probado?, ¿en qué condiciones?, ¿qué tal la transpiración?...

Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Los tengo ambos,muy ligeros,transpiran muy bien y hasta un punto son bastante resistentes al calado,para mi son ideales y buscando online se pueden conseguir por menos de 50€
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

¿Se pueden usar como segunda capa, encima de una base?

Gracias!!

Equipo
    Quemasuelas
    Yo he echo entrenamientos completos con ellos como segunda capa sin problema
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Gracias Ironpit por tus opiniones, estaré atento a ver si encuentro una oferta o si lo veo por alguna tienda y probarlo.

Un saludo

Gracias Ironpit por tus opiniones, estaré atento a ver si encuentro una oferta o si lo veo por alguna tienda y probarlo.

Un saludo
    Hay diferencia en el precio. Igual compensa y no te cueces, pero la diferencia es patente.

Avisad si veis oferta buena!

Saludos..

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima