Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Riñoneras hidratacion para tiradas largas

Riñoneras hidratacion para tiradas largas

Buenas, haber si me podeis hechar una manilla, soleis usar este tipo de riñoneras, me quiero empezar a preparar la maraton de Sevilla, y para las tiradas largas me surje la duda de como hidratarme bien y llevar los geles y la unica opcion que veo es esta, pero no se si para correr por asfalto son buenas porque normalmente las veo a gente que se dedica mas al trail, me podriais decir si tambien se suelen usar para asfalto, he mirado estas que son las que mas me gustan,si algunos las teneis que tal van, gracias;

1 ASICS RUNNING WAIST PACK/ONE BOTTLE

2 Cinturón de Hidratación Nike � Gadgets para Correr

3
    http://www.wiggle.es/rinonera-para-bidones-mizuno/
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Yo tengo una del decathon pero bastante más "tocha", no la veo ahora en su catálogo pero salía por unos treinta y pico €, un compi se compró este Cinturón Running 1 bidón 600 ml DECATHLON - Bidones y portabidones Atletismo,... y no le convenció porque se le "clavaba" el cinturón, yo lo probé y misma sensación, ago que con el mío no ocurre, esto como un cinturón elástico completo de 8 cm de ancho, no se mueve nada corriendo.

Si corres por ciudad/parque y tienes fuentes yo me compraría algo así y los geles en el bolsillo de las mallas

Este es el que yo tengo CINTURÓN TRANSPORTE PESADO+ 2B - RUNNING - ACCESSORIOS Equipos - Concebido para corredores que desean hidratarse fácilmente y llevar su avituallamiento durante la carrera. - KALENJI totalmente recomendable, pero lo uso si por donde voy sé que no hay fuentes: monte, pistas, ...

Muchas gracias por la informacion, por donde corro hay alguna fuente pero eso de pararme como que no lo veo, me resulta muy util tu respuesta ya que voy a mirar el que me dices gracias.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Yo la botella me la compré en un primer momento y me resultó muy util cuando preparé hasta el día de hoy mi único maratón, y es el correr siempre durante el maratón con una botellita para ir bebiendo continuamente

Yo para las tiradas largas uso este del decathlon.
    Hasta ahora sin ningún tipo de problemas y cumple su función por un precio economico.
    Ahora lo llevo un poco mejor, pero las primeras veces me costaba beber en carrera

cinturon-running-1-bidon-600-ml

Pd. No me deja pegar enlace

Yo uso la del decathlon, y la he de estar ajustando cada 10 minutos, aunque con el tiempo se ajusta (ajustándola tú) instintivmente.

Calidad precio es el que está mejor, hay algunas marcas que te piden 40 lerdos por lo mismo.

La verdad que estoy mirando un cinturón ahora que estoy empezando a correr por montaña, t dudo entre los 10€ del de decathlon o el xr sensibelt de salomon por 35. Pero acabo de mirar la página de decathlon y madre mía el% de personas que se quejan de la calidad (marca las camisetas, gotea, se mueve mucho, mal gusto del botellín que no se va etc.). No me queria gastar 35e en algo que no se si me gustará, pero visto lo visto creo que acabaría por no usar el de decathlon enseguida.
    Salomon tiene otro de 25e, pero no es de belcro.

Yo tengo el cinturón doble de Lafuma y va genial, sin ningún pero. Y son 40€.

Un saludo

XR Sensibelt, todos aquellos que conozco que lo tienen no se han quejado, yo antes del verano me lo pillo, lo que pasa que estoy por pillarme una mochila de 2l, por eso todavia no ha caido, pero descarté hace tiempo las de decathlon por lo que tu mismo has dicho.

Que capacidad tiene la botella ?

Me compré el Sensibelt y hoigan, satisfecho estoy!

Para mí no es poco dinero 35€ por este objeto, pero sigo pensando que he hecho buena compra. Ah, y el belcro se agradece. No he probado el otro sistema pero belcro seguro que mejor.

Saludos.

Yo uso este para mis salidas y de momento todo ok, cuesta acostumbrarse a llevar el peso pero bien bien.

Novato a la vista!

Hola,

Yo tengo este del Deca...

Cinturón Running 1 bidón 600 ml DECATHLON - Bidones y portabidones Atletismo,...

... que es el que pone otro compañero más arriba. A mí me va bien. Me lo ajusto cuando me lo pongo, si hace falta, y si sobre la marcha se afloja, tirando de las correas se aprieta. Cuando llevo mallas se mantiene mucho mejor el ajuste, al ser estas de cintura más alta que unos pantalones cortos, con lo que "agarra" mejor.

Lleva un par de bolsillos, uno con cremallera, muy prácticos para llaves, móvil, tarjeta metro, etc, o para geles.

Si no te quieres parar, o si corres por una ruta sin fuentes, para las tiradas largas desde luego es imprescindible algo para llevar líquido.

Yo también tengo la del decat de 10€. Pillatela, por ese precio te hace el apaño. Con usarla die veces ya la has amortizado.
    El el cinturón tiene un minibolsillo, a mi de vale perfecto para llevar el ipod o las llaves y algo de pasta no sea que a los 8 o 10 km te tengas que volver el transporte o para pillarte algo de fruta etc por si te da la pájara

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo tengo la del decatlon de 10 euros y esta bien, solo que el bolsillo es quiza demasiado pequeño y casi apenas ni cabe el movil