Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Me recomendais estas mallas?

Me recomendais estas mallas?

Hola a todos.

Queria comprarme unas mallas cortas de compresion para que me sujete bien la pierna y para llevar bajo pantalones cortos y evitar rozaduras y os queria preguntar que tal veis estas mallas de la marca Under Armour.

Wiggle España | Mallas cortas de compresión Under Armour - Draft | Pantalones cortos para correr

Me regalaron hace unos meses las mismas pero en largo y me van muy bien y veo que en wiggle estan unos 7-8€ mas baratas que en tiendas fisicas.

Que tal las veis? Me recomendais esta marca o alguna otra?
    Gracias.

P.D. Por cierto creo que estas mallas son de tecnologia heatgear, pero en la web de wiggle pone heatseal, hay alguna diferencia? Es que en la web del corte ingles, veo que son las mismas y si pone heatgear, no se, debe ser un error, no?
    Malla de hombre Draft Compression Under Armour - Ropa Deportiva - Mallas - El Corte Inglés - Deportes

Ah, mierda, no me he dado cuenta que en wiggle solo esta la XL y yo gasto la M.

Si me recomendais esta, sabeis donde la puedo encontrar?
    Y que diferencia hay con estas dos?

Wiggle España | Pantalón corto de compresión Under Armour - Heatgear Sonic | Prendas de compresión

Wiggle España | Pantalón corto de compresión ventilado Under Armour - Dynasty Heatgear | Prendas de compresión

Muchas gracias.

Por ese precio y compresivo, puedes echarle un ojo a las de Hoko:

Mallas - Hombre

Cita Originalmente escrito por equipatetrailandrunning Ver Mensaje
    Por ese precio y compresivo, puedes echarle un ojo a las de Hoko:

Mallas - Hombre
    Y que diferencias hay entre las Megamo, las Takara, las Yama II y las Kamikaze?
    Solo se pueden comprar online o es posible verlas/probarlas en tienda fisica?

Yo ponia las Under Armour porque como ya tengo las largas conozco el tejido y es muy fino, comodo y ligero, no se como seran estas Hoko, de ahi que os pregunte si es posible verlas "en directo"".

Gracias.

Ah, vale, ya veo el listado de tiendas en su web.

Las Takara es para Tri, lleva badana para la bici, viene a ser como al Megamo, pero con badana.
    Por grado de compresión de menos a más tienes la Yama, Megamo y Kamikaze. Las Yama el tejido algo más grueso y las Megamo más finitas y las Kamikaze también. La Megamo un pelín más corta que la Kamikaze.

El listado de tiendas ya veo que lo has localizado

Pues me pasare por alguna tienda a ver estas Hoko, a ver que tal.

Una ultima pregunta, si al final me decanto por las Under Armour, creeis que las que pongo de wiggle son las mismas que me probe en el corte ingles?
    Y que diferencias creeis que hay entre el primer modelo de UA que pongo y los otros dos?
    Gracias.

Mi voto por las hoko. He probado varias marcas y sinceramente es la mas cómoda y seguramente la de mejor calidad. Las kamikaze mas compresivas que las megamo pero igualmente comodas.
    Hay un análisis en el foro. saludos

Yo tengo las Megamo de Hoko, pata negra