Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

Pinku de Hoko, ¿alguien la ha probado?

Pinku de Hoko, ¿alguien la ha probado?

Han sacado una 2ª capa con muy buena pinta. ¿Alguien que la haya probado?. Leyendo la descripción parece como si abrigase mucho. ¿Ofrece algo de protección contra el viento o es un colador de aire?.

PINKU Camisetas Hombre

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Hola buenas hari seldon un compañero que sale a correr conmigo la lleva y esta supercontento, muy calentita y muy comoda. Ayer sin ir mas lejos salimos a trotar por la noche por aqui por malaga y solo llevaba una camiseta de mangas cortas debajo, asi que entiendo que es calentita o es un superhombre.
    Yo lo unico que la veo es un poco rara porque creo que si es la que yo digo tiene una capucha que no se ve en la pagina y pareces un poco un condon...jajajajajaja...pero esta muy chula.

La verdad que la marca Hoko se ha puesto de moda y la verdad con muy buenos resultados, y encima cuando tienes cualquier problema con cualquier material te lo solucionan sin problemas.

Gracias por la información, pero en Málaga estos días estáis a 12ºC de mínima, para mí es excesiva temperatura para una segunda capa "abrigada".

Tambien es verdad...como mucho que las otras noches estuvieramos a 10 grados cuando salimos a correr pero no a unas temperaturas mas bajas...

Tapatalk SII

Tiene pinta de ser tipo forro polar, caliente pero que deja pasar el aire. A ver si alguien la cata y nos cuenta. También han sacado un chubasquero ligero.

Cita Originalmente escrito por Txanito Ver Mensaje
    Tiene pinta de ser tipo forro polar, caliente pero que deja pasar el aire. A ver si alguien la cata y nos cuenta. También han sacado un chubasquero ligero.
    Esa es la duda, porque si es un poco gordito y tupido y corta algo el aire, aunque sea parcialmente puede dar muchísimo juego combinado con una primera capa adecuada. El chubasquero tiene una contradicción que no me acaba de convencer: tiene una columna de 10.000mm pero luego tiene una abertura bien grande en la espalda para que transpire, por donde entrará el agua si llueve. No le acabo de ver el sentido.

Yo no la veo demasiado para correr...Incluso en la descripción ponen "para antes y después de entrenos" o"actividades ligeras", con lo que deduzco que no traspirará del todo bien, y dudo que corte bien el viento. Aunque son suposiciones... Las 3 opiniones que hay en la web la ponen bien.

Yo veo mejor combinación unan geisha del mismo hoko con un cortavientos, mucho frío tiene que hacer para que se te quede corto.

Yo la usaría para senderismo o incluso para uso diario principalmente, porque no soy muy de segundas capas "gorditas" cuando voy a correr, pero si me hago con una habrá que llevarla correr también, a ver que tal ser porta.

En ese caso, ya contarás que tal va!

Cita Originalmente escrito por ekon Ver Mensaje
    En ese caso, ya contarás que tal va!
    No me digas eso que das por supuesto que la voy a comprar ..y me estoy resistiendo todo lo que puedo. De hecho, no voy a verla a una tienda que la tienen cerca de casa, porque se que me la llevaría ..y quiero saber antes si de verdad es lo que necesito o no.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Esa es la duda, porque si es un poco gordito y tupido y corta algo el aire, aunque sea parcialmente puede dar muchísimo juego combinado con una primera capa adecuada. El chubasquero tiene una contradicción que no me acaba de convencer: tiene una columna de 10.000mm pero luego tiene una abertura bien grande en la espalda para que transpire, por donde entrará el agua si llueve. No le acabo de ver el sentido.
    En una Sportlife ponían, el kaidan, cortavientos como calurosísimo a pesar de la abertura trasera. Casi tiene pinta de tener mejor uso para bajar puertos en bici que para correr. Eso sí, también debe de ser muy compacto y ligero, ideal para llevar en la mochila (o como digo, en el maillot).

La Pinku me gusta, pero entre que no está muy definido su uso y que tengo dudas con la talla me parece que no va a caer.

Yo la tengo y es de lo mejorcito que tengo para días de frío. Soy de Galicia y corro de noche, más bien corría que ahora estoy lesionado. Llevo una térmica interior tipo Geisha o Fuyu y la Pinku por encima y ni pizca de frío. No me gusta ir con 40 camisetas para el frío ya que tanta ropa me agobia así que con esa combinación es perpecto. De todas las prendas que tengo creo que es la mejor junto con unas mallas térmicas mizuno. Además es cerradita de cuello por lo que no necesitas braga térmica y si te pones la capucha tampoco gorro. Para mi es ideal.
    Así pues yo sí la recomiendo

Cita Originalmente escrito por tomate Ver Mensaje
    Yo la tengo y es de lo mejorcito que tengo para días de frío. Soy de Galicia y corro de noche, más bien corría que ahora estoy lesionado. Llevo una térmica interior tipo Geisha o Fuyu y la Pinku por encima y ni pizca de frío. No me gusta ir con 40 camisetas para el frío ya que tanta ropa me agobia así que con esa combinación es perpecto. De todas las prendas que tengo creo que es la mejor junto con unas mallas térmicas mizuno. Además es cerradita de cuello por lo que no necesitas braga térmica y si te pones la capucha tampoco gorro. Para mi es ideal.
    Así pues yo sí la recomiendo
    ¿Y de talla cómo anda? ¡Hay que pedir una talla menos de lo habitaul en Hoko como dicen en la web? es que por altura soy M pero de peso sería s, así que tengo esa duda, como decía en otro mensaje.

Cita Originalmente escrito por qoelet Ver Mensaje
    ¿Y de talla cómo anda? ¡Hay que pedir una talla menos de lo habitaul en Hoko como dicen en la web? es que por altura soy M pero de peso sería s, así que tengo esa duda, como decía en otro mensaje.

Yo mido 1,80 y peso 78kg. De HOKO pido siempre talla M aunque en las tablas marque que soy una L pero de PINKU pillé una XL porque pone que es talla muy justa y me va perfecta, ni justa ni olgada!!!

Chulísimo el jersey Pinku de los de Hoko
    Si fuera de Nike o UnderArmour estaría todo el mundo flipando con el chisme.

Parece que funciona creando una camara de aire entre sus ondulaciones. Según los de Hoko es válido también para Running a ritmo "moderado" en días muy fríos y como alternativa para personas que no toleran bien el frío.

Creo que combinándola con un cortavientos tienes el pack completo contra el fresco.

Con el mismo concepto de cuello y capucha y al mismo precio, aunque distinto material y hechuras también está la chaqueta Hoka (que no Hoko, cuidado) de la zaragozana Os2o. Dificicil decisión.

Hola, ¿qué diferencia hay entre la Ryu y la Pinku? Me podéis ayudar? Muchas gracias a todos!

Son lo mismo, pero que por alguna razón han tenido/querido que cambiar el nombre.

Llamales, son amables.

Cita Originalmente escrito por Darko_run Ver Mensaje
    Hola, ¿qué diferencia hay entre la Ryu y la Pinku? Me podéis ayudar? Muchas gracias a todos!
    La pinku la sacaron como modelo de mujer, leí que podía ser usada igualmente por hombres pero que las mangas eran algo cortas, imagino que ante la buena aceptación decidieron sacar el modelo de hombre con patrón específico

Cita Originalmente escrito por k-shondo Ver Mensaje
    Hola buenas hari seldon un compañero que sale a correr conmigo la lleva y esta supercontento, muy calentita y muy comoda. Ayer sin ir mas lejos salimos a trotar por la noche por aqui por malaga y solo llevaba una camiseta de mangas cortas debajo, asi que entiendo que es calentita o es un superhombre.
    Yo lo unico que la veo es un poco rara porque creo que si es la que yo digo tiene una capucha que no se ve en la pagina y pareces un poco un condon...jajajajajaja...pero esta muy chula.

La verdad que la marca Hoko se ha puesto de moda y la verdad con muy buenos resultados, y encima cuando tienes cualquier problema con cualquier material te lo solucionan sin problemas.
    Hola.
    Tengo entendido que en marbella ahy una tienda de hoko, es asi?

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima