Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Camisetas manga larga para protegerse del sol

Camisetas manga larga para protegerse del sol

Hola
    Ando buscando camisetas de manga larga para protegerme del sol en las salidas...
    Por horario tengo que salir en horas complicadas así que me gustaría encontrar este tipo de camisetas.
    De momento he visto una por 100€ euros con protección Uv. Pero a estos precios se te quitan las ganas hasta de salir a correr... y como tengas que llenar el armario te hundes en la miseria.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Raidlight tiene algo de su serie desert, pero es caro.
    Quizás te puedas apañar con unos manguitos de hoko, que son fresquitos como sus camisetas.

La raidlight es la que había visto. Con portes se va a mas de 100€.
    Se escapa por mucho. Y no digamos tener varias para recambio

Yo creo que todas las marcas con un nivel de calidad (inov8, ronhill, salomon, mizuno, compressport, gore, asics, etc.) tienen sus camisetas con cierta proteccion UV, lo cual indican en sus caracteristicas técnicas.
    Igual no en gamas bajas, eso si. Lo que puede ser complicadillo es encontrarlas en color blanco. A malas una Adidas de futbol de algún equipo blanco, que son camisetas acojonantes y bajan mucho de precio cuando sustituyen equipación.

La camiseta Raidlight si que debe ser súper transpirable, quizás de ahí su elevado precio.

No creo que sea igual, pero yo alguna vez he pensado en salir con la "Naka" de Hoko, que tengo un par que uso en entretiempo

Cómprate una buena crema de protección y camiseta técnica que transpire bien ... A mi me ha servido cuando salgo a horas de mucho sol

Lo de la crema me jode porque sudo bastante y por mucha resistencia al agua eso se desprende y se hace una pasta con el polvo del camino...
    En la cara me ocurre igual. Se me acaba metiendo en los ojos el sudor/polvo/crema

Yo te puedo dar como consejo barato el mismo de la crema, pero me compraría una apropiada para lo que buscas como por ejemplo la ISDIN Transparent Spray WET SKIN. Isdin es una marca muy buena y esta línea esta especialmente diseñada para poder usarse con piel mojada, además de ser porducto Transparent, que no te deja los típicos chorretones blancos y en spray es muy fácil de aplicar.

Te dejo un link con las características, y no trabajo para ISDIN jajajaja pero es la marca que uso desde hace muchos años.

isdin.com

Con la temperatura actual yo es que llevar manga larga me destruye , jajajaj

Hay cremas especiales, no son económicas pero van bien, haz la prueba y ya te decantas por una u otra cosa

hay cremas especificas para triatletas que van cojonudas dicen, yo no las he probado, pero manga larga uffff que calo, fijate aqui en Sevilla en manga larga, me meten en el manicomio, es coña ehhhh

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´