Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

X-bionic o Hoko?

X-bionic o Hoko?

Hola. Estoy dudando entre cual de estas mallas cortas comprar, si unas hoko kamikaze o las x-bionic effector. De precio varían 20€ más caras las bionic.
    Alguna recomendación ?
    Gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola, yo tengo las Kamikaze de Hoko y las Accumulator evo 3/4 de X-bionic, y la verdad, ambas prendas me parecen de muy buena calidad, desde luego si tenemos en cuenta el factor precio que suelen ser más del doble en el caso de X-Bionic pues no hay color. X-bionic es pura tecnología y para mí sin duda la mejor marca de ropa deportiva (en 2º lugar Compressport), pero los precios creo que son prohibitivos; yo las compré en liquidación (50€, su precio era 124€). Lo que marca la diferencia de la marca suiza es la termorregulación, en cuanto a compresión y evacuación del sudor no tienen nada que no tengan las Hoko. Si el precio no está rebajado en mi opinión no merece la pena pagar el doble (normalmente el precio es el doble o más entre ambas marcas en productos comparables). Yo soy un pijo de mierda y un culofino con el material y te digo que hay mucha más diferencia de calidad en mi opinión entre unas mallas standard de Adidas o Nike y unas Hoko, que entre las Hoko y las X-bionic. Resumiendo, calidad pura y dura, X-bionic, calidad-precio, Hoko y de lejos. Saludos!

Yo solo te puedo decir que he corrido un ultra el 20 de enero en andorra a bajo 0 con unas mallas hoko...y la ehunmillak en julio con 30 grados con las mismas mallas. A mi juicio, calidad precio insuperable!

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Las cosas bionic están el 62€ y las hoko 39€. Esa es la diferencia de precio

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Cuando me compré las Kamikaze también dudé entre pillar unas X-bionic (concretamente las Fennec 79€)...entre los modelos que mencionas Effektor por 62€ y Kamikaze por 39€ volvería a decantarme por las Hoko (aunque es buen precio para las X-Bionic), salvo que por estética no te gusten o les veas algo en particular que no te convence. La calidad va a ser muy similar, incluso es posible que hasta te guste más el material de las kamikaze (polipropileno 85%) que las Effektor (poliamida 73%). Para mí ambas son de lo mejorcito pero como han dicho, relación calidad-precio no hay nada como HOKO.

Gracias.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

A mí curiosamente lo que me acabó de decidir precisamente entres esas dos mallas fueron los bolsillos de las Kamikaze. El de las Effektor es mínimo.