El precio de las oakley es con fotocromaticas genérico, no es el transition de oakley que sale más caro.
Yo el problema no es que tenga mucha graduación. Lo que más me molesta es que suelo salir de noche y con poca luz si que no veo una mierda.. Es como si tuviese el doble de dioptrías. En cuanto a lo del clip he leído que se reduce bastante el campo visual y la diferencia de precio tampoco es mucha si te coges unas spiuk binomial o algo de calidad.
En cuanto a lo de las lentillas lo descarto porque algo a correr después del trabajo y eso me dejaría la opción de llevarlas puestas todo el día, lo cual descarto porque no las aguanto tantas horas delante del ordenador. O la otra opción llevarme el petate de lentillas mas liquido que tampoco me es muy cómodo..
En cuanto a lo que se rallen o roben.. Todos dependemos de un móvil que en el mejor de los casos cuesta 200€ y lo andamos sacando del bolsillo constantemente con el riesgo de que se caiga. Por no decir que el mismo móvil le sirve a mas gente mientras que las gafas graduadas si te las roban no las podrán usar..
Cuando las tenga pondré aquí. Una pequeña critica por si le sirve a alguien, ya que a mi me ha costado bastante encontrar algo de información en castellano.
Un saludo!