Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Marca North Face?

Marca North Face?

Hola a todos

Se que este post no debería venir directamente en el foro, pero ya que estoy aprovecho ya que creo que mas de uno me podrá ayudar. Si a los administradores les parece incorrecto pido disculpas.

El caso es que quería comprarme una cazadora buena (buena buena vamos..). No me importa pagar 150 euros o 200 por una buena cazadora que abrigue tanto para salir a dar un paseo en invierno como para ir a la montaña. El uso principalmente es para estar por la ciudad, ir a hacer senderismo y como mucho a alguna salida a la nieve y demás (no a esquiar).

Lo que no quiero es pasar frio como todos los inviernos. Había pensado en la marca North Face, ¿que os parece? Algún modelo en especial?

Pensáis que una cazadora con GORE-TEX marca la diferencia?

Gracias!

Nadie?

Por esos precios buscaría otras marcas no tan "afamadas". Gore tex o cualquier membrana similar la considero imprescindible para lo que comentas

La marca es lo de menos. Que lleve Gore-tex en concreto no aporta ningún valor especial. Por ese presupuesto yo iría a membranas de menos "renombre", pero de igual funcionamiento.

¿Sabes que lo mejor para no pasar frio son las plumas, no?.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

columbia, es otra marca muy buena en material termico, ahora es cara
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Si , lo de las plumas lo habia pensado , pero al ir a ver alguno... el material exterior me parece demasiado Light y tengo la sensación de que si algun dia voy al campo, en cuanto roce con algun arbol me la cargo... por eso "en principio" la he descartado...

Respecto a las GORE-TEX estan genial pero se suben de precio un monton por lo que como dice el compañero tiro a membranas mas baratas...

Columbia tambien he visto , y ¿Trango?, el problema es el mismo que con las zapatillas, que hay tantos modelos , tantos nombres que le ponen cada marca a sus cosas que no se ni por donde me ando jejeje

Aparte de lo que ya te han comentado de comprar una única chaqueta tienes la opción de comprar algo mas versatil, que te dará mas polivalencia en días de no mucho frio.

Una opción puede ser que mires una chaqueta 2+1, de las que tienen una capa externa impermeable y un forro interior desmontable, de tal manera que tienes 3 prendas en 1.

Otra opción similar a la anterior es comprar las dos prendas por separado: una impermeable y un softshell cálido resistente al agua.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Si , hay un modelo de Nort Face que utiliza ese sistema, la parte exterior es impermeable y la interior es un forro polar , pero no se porque no me ha convencido (el sistema si desde luego, pero el forro interno me parecio muy muy pobre, parecido al de decathlon)... Que lo mismo estoy columpiandome y es la leche... pues no lo se...

Basicamente de north face los dos modelos que he visto son estos...
    El modelo 2+1 del que hablabas antes...
    The North Face Chaqueta para hombre Evolve II Triclimate Tnf Black

Y este otro es el otro modelo que tambien me ha llamado la atencion, es repelente al agua (no impermeable) y parece mas abrigado que el anterior.
    The North Face Chaqueta con capucha para hombre Durango Tnf Black

Que opinas?

Yo tengo una antecesora de la evolve II que indicas, tiene unos 8 años por lo menos pero es idéntica, y para lo que quieres es una prenda estupenda. El impermeable es magnífico y combinado con el forro interior la hace un paquete insuperable. No pasaras frío. Por cierto que el tejido del impermeable es muy resistente aunque también es bastante rígido.

Pegas. Que al ser tan rígida no se puede compactar como muchas prendas actuales. Abulta lo suyo y es relativamente pesada.
    También es una prenda de las que duran.

Gracias garrafa2!!!! Y algun modelo similar de otra marca no lo conoceras? lo de la rigidez no es problema en principio asi que perfecto! A mi al probarmela me dio la sensacion de que tuviese muy poca chicha pero bueno , quizas fue impresion mia. Por curiosidad , por que zona vives? Lo del frio es muy relativo jejejeje

Un saludo!

Zona centro.
    Otras marcas seguro que todas tienen productos de este tipo, pero date una vuelta por tiendas que vendan material de montaña y senderismo o de deportes seria a ver que tienen.
    Barrabés, Vertic Outdoor, Ribera de curtidores en Madrid, también el corte inglés, etc..
    Úlima edición por garrafa2 fecha: 27-10-2014 a las 14:20

Barrabés entre otras las conozco , si el problema es el mismo que tiene un novato cuando ve 50 modelos de zapatillas de distintas marcas... que no sabe ni cual es mejor ni cual tiene mas amortiguacion , cual es para pronadores etc... yo mas que tiendas donde comprar necesito opinion sobre modelos concretos jejeje

Gracias de todas formas! Volveré a mirar la Evolve II

Al final me he pillado esta

The North Face Chaqueta con capucha para hombre Durango Tnf Black

La he sacado por 127 euros asi que ya os contaré!!!

Gracias por vuestras opiniones!