Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Camiseta de running

Camiseta de running

Buenas tengo un problema hace ya tiempo y es que hay camisas de running q al correr y sudar me roza los peones y me hacen herida y me sangran

.me podeis recomendar al alguna alguna marca de camisetas o al algún tipo de género de tela q me valla mejor para mi problema.
    Gracias

lo mejor es que te pongas vaselina en los pezones, de la que venden en farmacias

el problema del roce es más por el sudor que por las marcas de camisetas
    Correr me hace feliz

Gracias
    Me han comentado un tipo de camiseta q la tela se ve que es diferente y se llama dry fit ¿la conoceis?

El dry fit es un tejido de nike, cada marca tiene los suyos. Algunos tejidos más suaves al tacto que otros, pero no se si eso es garantía de que no te haga rozadura en los pezones.

Como te han dicho por ahí arriba vaselina y/o una tirita o esparadrapo para protegerlos pueden ser otra solución.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Gracias compañeros sois fantásticos.

el dry fit se supone que es un tejido que lo que hace es expulsar el sudor hacia fuera y secarse rapido, en adidas por ejemplo se llama climacool, como te han dicho lo mejor vaselina o esparadrapo en los pezones, aun asi no es lo mismo correr con una camiseta muy dura a una mas suave, un saludo.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

yo, por mi experiencia, los tejidos con los que mejor voy son, por este orden Under Armour (las camisetas más cómodas que tengo, siempre las uso en carrera), Nike, Adidas y Asics
    Entre las baratas, las de 5 €, a mí me rozan bastante menos las de Sportzone que las kalenji del decathlon (estas últimas son las que peor me van)

es opinión/gusto personal

Esto fue el pasado miércoles y esta vez no e sangrado mucho hay veces que han sido los dos pezones.
    Las marcas de camisetas q nombrais las venden en deccalon o en alguna tienda especializada de running
    Miniatura de Adjuntos Camiseta de running-uploadfromtaptalk1414738528659-jpg  

Cita Originalmente escrito por Jose pizarro Ver Mensaje
    Esto fue el pasado miércoles y esta vez no e sangrado mucho hay veces que han sido los dos pezones.
    Las marcas de camisetas q nombrais las venden en deccalon o en alguna tienda especializada de running
    Puff.. vaselina compañero..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias compañeros sois geniales

Yo con las de nike muy bien, pero es cierto que cuando me los noto irritados me pongo un poco de esparadrapo y listo, tengo compás que usan la vaselina y me comentan que muy bien, bueno cada uno se busca sus mañas que ya se sabe lo que a mi me va bien puede que a ti no te funcione.

Jorolu al 66%.

La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.

Las tiritas "Sport" del Mercadona son la caña. A mi me aguantan la maraton entera, cosa que no ha hecho ni el esparadrapo, ni las tiritas resistentes al agua, etc

No las conocía, esta misma mañana tengo que bajar las voy a mirar. Gracias Pantuflo.

Jorolu al 66%.

La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.

Cita Originalmente escrito por Pantuflo Ver Mensaje
    Las tiritas "Sport" del Mercadona son la caña. A mi me aguantan la maraton entera, cosa que no ha hecho ni el esparadrapo, ni las tiritas resistentes al agua, etc
    Me lo apunto y el lunes voy a comprarmelas.
    Yo probé de ponerme tiritas pero no me aguantaron nada .

Esparadrapo Micropore de 3M (en farmacias) mano de santo

Cita Originalmente escrito por Yoorch Ver Mensaje
    Esparadrapo Micropore de 3M (en farmacias) mano de santo
    Miraré el precio de las tiritas y de el esparadrapo y si no se va mucho de precio primero probaré una cosa y después cuando se me termine probaré la otra cosa haber cual va mejor.

Gracias compañeros

Esparadrapo (tienes con diferentes capacidades de adherencia), yo los tengo que quitar en la ducha con agua caliente Y el rollo dura un buen tiempo...

Cita Originalmente escrito por ekon Ver Mensaje
    Esparadrapo (tienes con diferentes capacidades de adherencia), yo los tengo que quitar en la ducha con agua caliente Y el rollo dura un buen tiempo...
    Sabes si el esparadrapo que nombras de mayor adherencia es lo que nombra el compañero micropore 3m
    Cita Originalmente escrito por ekon Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Jose pizarro Ver Mensaje
    Sabes si el esparadrapo que nombras de mayor adherencia es lo que nombra el compañero micropore 3m
    Yo el último rollo que he utilizado, y con el que estoy contento, es de Leukoplast. El micropore utilizamos en el trabajo, pero no lo he utilizado para correr, diría que pega algo menos, aunque suficiente pa lo que buscamos. Si preguntas en una farmacia, tendrás varias opciones de diferentes marcas, incluso en los supermercados. Cuestión de probar...

Gracias ekon, haver si mañana por la tarde tengo un hueco q creo que si y miro todo lo que me habéis nombrado.