Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Chaqueta impermeable running

Chaqueta impermeable running

Estoy buscando una chaqueta que sea impermeable, que transpire lo mejor posible y que proteja del viento he visto estas a ver que os parecen.
    Ronhill Trail Typhoon Running Smock | SportsShoes.com
    Montane Minimus Waterproof Hooded Outdoor Smock - SS15 | SportsShoes.com

Mira en keela spain. La saxon es espectacular. Di que vas de parte de boscox y de harán un 5% de descuento.

Saludos

Where is the limit?

Ok gracias

Quitando que la montane es más bien una sudadera con cremallera, sus características

Provides exceptional breathability at 25,000 MVTR with a 20,000mm hydrostatic head.
    son bastante mejores que la saxon. Pero para gustos colores,

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Quitando que la montane es más bien una sudadera con cremallera, sus características

son bastante mejores que la saxon. Pero para gustos colores,
    ok, yo solo busco consejo y alguna que me pueda ir mejor siempre que no supere los 150 euros

Cuando mires chaquetas mira cositas como el peso, la plegabilidad, columnas de agua que soportan, gr de susor (mtvr), capucha desmontable o no, sin capucha ...

La montane es muy buena y si buscas en esta misma web
    https://www.foroatletismo.com/foro/z...tml#post862676
    ahora hay un descuento del 15% en sportsshoes.

Parece que me pagan los de montane , pero para nada, que yo tengo gorerunning, puma y salomon, sin embargo, sus características son muy buenas, no lo niego.

Yo tengo la montane que enlazas (la minimus smock) y es una pasada. 143gr en talla M, pliega bastante bien y transpira muy aceptablemente. Eso sí, no deja de ser un impermeable y para usarla solo como cortavientos...yo prefiero un cortavientos. Lleva dos inviernos conmigo y es una prenda muy recomendable. Si lo prefieres, la tienes también en versión chaqueta, con cremallera integral.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo tengo la montane que enlazas (la minimus smock) y es una pasada. 143gr en talla M, pliega bastante bien y transpira muy aceptablemente. Eso sí, no deja de ser un impermeable y para usarla solo como cortavientos...yo prefiero un cortavientos. Lleva dos inviernos conmigo y es una prenda muy recomendable. Si lo prefieres, la tienes también en versión chaqueta, con cremallera integral.
    te cuento yo para primavera y otoño utilizo camisetas termicas y windstopper de adidas pero yo vivo en madrid y aquí los inviernos son fríos y secos y para esa época busco algo que llevando alguna termica me proteja principalmente del frío y si puede ser de la lluvia, que no sea muy gordo porque sino en cuanto haga alguna día sin tanto frío lo mismo crio pollos. también este otoño empiezo con carreras y no me gustaría ir a alguna y que se ponga a llover y acabar empapado. hago running, en resumidas busco algo no muy pesado y que proteja de frío y lluvia.
    teniendo ya un cortavientos seria mejor impermeable por un lado y algo para el frío por otro lado o todo en uno.
    Úlima edición por Harmattan fecha: 12-04-2015 a las 00:47

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    te cuento yo para primavera y otoño utilizo camisetas terminas y windstopper de adidas pero yo vivo en madrid y aquí los inviernos son fríos y secos y para esa época busco algo que llevando alguna termina me proteja principalmente del frío y si puede ser de la lluvia, que no sea muy gordo porque sino en cuanto haga alguna día sin tanto frío lo mismo crio pollos. también este otoño empiezo con carreras y no me gustaría ir a alguna y que se ponga a llover y acabar empapado. hago running, en resumidas busco algo no muy pesado y que proteja de frío y lluvia.
    teniendo ya un cortavientos seria mejor impermeable por un lado y algo para el frío por otro lado o todo en uno.
    La montane es muy ligera y cómoda, pero yo solo me la pongo cuando llueve. Para quitar el frío a mí me gusta mucho más la combinación de térmica+cortavientos. Básicamente, porque un cortavientos es muchísimo mas transpirable que un chubasquero. La montante transpira muy bien, pero ninguna prenda con membrana transpira tanto como un cortavientos. De todos modos por lo que comentas, creo que cumple perfectamente lo que estás buscando.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Ok gracias por la info

Mírate la Raidlight Top Extreme. Con membrana MP+
    De características similares a la Montane, se plega en un puño, pesa poco (250gr), 15000 de columna y 15000 de transpirabilidad. Y por supuesto cortavientos.
    Yo estoy encantado con ella. Eso si, en verano vas a pasar calor si corres con ella, pero de eso ninguna se salva, jeje..
    Este es el modelo de este año:
    CHAQUETA TOP EXTREME - Raidlight
    Esta es la mia:
    Es otra opción a tener en cuenta...
    Saludos!!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Mírate la Raidlight Top Extreme. Con membrana MP+
    De características similares a la Montane, se plega en un puño, pesa poco (250gr), 15000 de columna y 15000 de transpirabilidad. Y por supuesto cortavientos.
    Yo estoy encantado con ella. Eso si, en verano vas a pasar calor si corres con ella, pero de eso ninguna se salva, jeje..
    Este es el modelo de este año:
    Esta es la mia:
    Es otra opción a tener en cuenta...
    Saludos!!
    Muy guapa esta cumple todo lo que quiero, opción a tener en cuenta