Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 53 de 53

Duda tonta del día: las mallas con calzones o sin ellos?

Si las mallas son de la talla adecuada, no deberían rozar. Como ya se ha comentado antes, están diseñadas para ser llevadas como prenda única. Evidentemente cada cual las lleva como quiera y se sienta más cómodo (solo faltaba!), pero -repito- están expresamente diseñadas para ser llevadas sin nada: son tejidos específicos para el contacto directo con la piel, con costuras a tal fin, y pensadas precisamente para salvaguardar la muy sensible zona de las ingles de rozaduras (quien las ha sufrido, generalmente las ha superado usando mallas). Es obvio, no obstante, que quien habitualmente ha corrido con slip interior habrá de invertir un tiempo en acostumbrarse, pero una vez eso ocurra, no querrá dar marcha atrás. (Seguro).

Para mi... Depende de los materiales. Las Hoko sin... Otras como Nike o Adidas... Con.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

siempre CON

yo nunca llevo nada debajo de las mallas, y raro es el dia que he tenido alguna rozadura, habiendo hecho algunas tiradas de cerca de 40km

Con, más que todo por la incomodidad de no tener nada, pero creo que allí ya depende de cada quién.

Yo por lo general corro sin nada debajo, pero tengo un par de mallas en las que me roza la costura con el escroto, así que cuando me pongo una de esas me pongo un slip de algodón.
    También uso slip con las mallas de invierno pero porque alguna vez he vuelto a casa que no me sentía las partes a causa del frío :_(

Dependiendo de las costuras como dicen otros compañeros pero tanto los coulottes como las mallas sin nada debajo en un principio
    “No hay nada que un hombre no pueda hacer si el espíritu está ahí” (Franz Stampfl)

Por lo general voy sin nada, el problema viene cuando te topas con alguien o tienes alguna erección, en ese caso mejor llevar algún tipo de calzones que no se noten
    Úlima edición por Migue356q fecha: 09-09-2016 a las 23:54

Que cosas os pasan..je je!

Hola, soy chica jajajajaja yo no tengo ese dilema entre solo por curiosidad
    A ver para mi gusto con respecto de los chicos con mallas, todo depende de las mallas qque sean y de cuanto se te note XD la verdad es q si se te nota yo prefiero que no lleves mallas, tema de llevar o no calzoncillos pues no se a mi que se noten no me gusta nada pero bueno a muchas chicas que llevan mallas se les notan un poco las bragas.
    la verdad un pantalon corto (nunca demasiado corto) os queda genial, si hace frio poneros unas mallas pero por debajo del pantalon, mejor si no llegan hasta la zapatilla, que enseñe un poco de tobillo.
    (Las mallas dependen del tipo de pantalón)

PD-eso eran recomendaciones de estética en mi punto de vista pero como dicen para gustos los colores
    PD- sobretodo q vallas comodo

Siempre sin. Comodidad al 100%

Yo tenía esta duda cuando empecé, acabé yendo sin calzoncillos con las mallas, y llegó el dia que hasta con shorts me molestaban los calzoncillos, tenía que estar colocandomelos continuamente, por no hablar de la incomodidad de sudar ropa que no transpira y seguir corriendo con eso. Todos los pantalones llevan una braga interior, no hace falta decir para que es. Hace años que voy sin ropa interior cuando corro, para mi es la mejor opción.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

yo siempre corro sin nada debajo, y raro ha sido el dia en que haya tenido molestias, eso si deben ser pegaditas, que los pliegues no son buenos.
    por lo de la verguenza del "bulto" decirte que con colores claros se nota mas, y que las mallas de compresion dejan menos que ver, por otro lado cuando llevas un rato suele menguar el tema, porque la sangre se va para otros sitios. Y una camiseta por fuera siempre ayuda a camuflar.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3